Miguel Pamplona Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas tardes Alguien me puede ayudar????? Un amiguete mio me acaba de hacerle la correa de distribución a un Audi A4 B6 2.5 TDI, resulta que lo he recogido y al enchufar el clima se me ha quedado bloqueado el botón econ del clima, y este no me enfría ni me deja desactivarlo. Antes de esto funcionaba correctamente, alguien me puede decir que puedo mirar. Saludos a todos Responder
dediosj Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas tardes Alguien me puede ayudar????? Un amiguete mio me acaba de hacerle la correa de distribución a un Audi A4 B6 2.5 TDI, resulta que lo he recogido y al enchufar el clima se me ha quedado bloqueado el botón econ del clima, y este no me enfría ni me deja desactivarlo. Antes de esto funcionaba correctamente, alguien me puede decir que puedo mirar. Saludos a todos quitale la bateria por 15 min Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 En el radiador delantero hay un sensor que mide presion del circuito, esta por el lado del conductor. Si ese sensor no esta enchufado no funciona el clima que puede ser posible ya quepara hacer la distribucion tienen que desmontar todo el frontal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.