Miguel Pamplona Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas tardes, Llevo un tiempo intentando solucionar este problema y nada de nada. Mi focos Bixenon de un Audi A4B6, se me empañan, he seguido los consejos de sellarlos, y la verdad que no no he conseguido nada de nada. Otro tema es que dichos focos a la noche noto que no alumbran mucho, he cambiado de bombillas y nada de nada. Alguien sabe que puedo hacer??? Cambiando los balastros y poniendo unos de 55W y unas bombillas de Xenón de 6000k y de 55W puedo notar mejoría ???? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hola! El tema de que se empañen, poca solución tiene. Le sucede a casi todos los Xenón, a algunos más que otros. El otro día vi un Cayenne nuevo, con los faros empañados, para que veas que sucede a otras marcas también. El tema de la iluminación, ¿llevas la bombilla de origen?..Si es así cambialas por unas nuevas y notarás diferencia. Las bombillas xenón con los años pierdan intensidad y se nota!! Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.