David a6 2.5tdi Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola, escribo porque hace unas semanas monté en mi a6 2.5 tdi avant una radio pionner, y el problema es que no suenan los altavoces traseros ni el subwoofer de serie. Si a alguien le pasó esto o alguien sabe d que puede ser os agradeceria que me ayudarais. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Eso es porque necesitas un adaptador para que la radio envie potencia al sub y este a los altavoes traseros. Pregunta en feuvert o norauto, ellos lo venden y no es caro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David a6 2.5tdi Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues iré a por él entonces. Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David a6 2.5tdi Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Busqué si había en mi ciudad alguna d estas empresas y aqui no las hay, me podrias decir como se llama a ese adaptador para pedirlo en otra tienda?? Gracias d nuevo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Lo que te dice Marquez es cierto. O le metes un cacharro de esos, o no te va a funcionar el equipo original del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues la verdad que no se como se llama, pero aparte de ese adaptador tambien te hara falta un amplificador de antena porque la radio de serie lo lleva y sin practicamente no podras escuchar la radio. Si donde tu vives no tienes feuvert ni norauto, pregunta en cualquier tienda de sonido que tendran los dos adapadores casi seguro. Sino tambien tienes la opcion de internet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David a6 2.5tdi Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Si, tienes razón, lo de la radio ya lo noté que coje muy poca señal. Pues muchas gracias, voy a ello dentro de un rato, ya os comento algo por la noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David a6 2.5tdi Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Ya lo encontré, mañana ya lo tengo, me costó 28,50. Muchísimas gracias Marquez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 De nada compañero, ahora que te funcione todo sin problemas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David a6 2.5tdi Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Ya está montado, funciona todo ya, gracias d nuevo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Me alegro, ala ahora a por otra cosa, jajajajaj!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David a6 2.5tdi Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Jajaja calla calla que me parece que tengo que cambiarle la cremallera de direccion, porque me pierde liquido y está empapado el fuelle izquierdo, y eso es un simple guardapolvo y si tiene líquido debe ser porque se jodió el reten de la cremallera, menuda put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Ale alfonso...subido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) David, donde has conseguido el adaptador? Editado 7 de Junio del 2012 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan5 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 hola amigos me podriais decir porque mi audi 4b c5 del 97 gasolina no tiene ni subwoofer ni altavoces en la bandeja de atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.