ChemaV6 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas, pues el otro día estuve en el desguace, y me encontré con una bandeja de un coupe, en muy buen estado, más que la mía por lo menos, después de desmontarla, que me costó bastante porque no se habría el portón, en caja me pedían 24 euros... y la dejé claro... Me pareció muy cara, y a vosotros????? Responder
Oyi Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Si estaba en buen estado yo lo hubiera pagado. De hecho también ando buscando una bandeja, porque la mia esta agujereada :cry1:, y no la encuentro ni a la de 3. Por ese motivo quizás si que hubiera pagado los 24€. Saludos. Responder
16valve Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo la hubiera comprado,sinceramente... Responder
JoseRLV Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 si estaba en buen estado.. por que no? Seguramente en conce sea por lo menos 5 veces mas caro Responder
awegold Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas, pues el otro día estuve en el desguace, y me encontré con una bandeja de un coupe, en muy buen estado, más que la mía por lo menos, después de desmontarla, que me costó bastante porque no se habría el portón, en caja me pedían 24 euros... y la dejé claro... Me pareció muy cara, y a vosotros????? Antes de desmontar pregunta, también porque una vez que te ven con la pieza en la mano te van a pedir mas que si preguntas antes. Si te ven venir con algo, contento como un niño con zapatos nuevos, se piensan que aunque suban el precio te lo llevarás. De todas formas, 24 euros tampoco es mucho. S2. Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Y si no te gusta,te lo cambian por otro mas nuevo con el mismo precio,comprobado!!!un saludo. Editado 30 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.