rafasb-64 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola a todos. Me presento soy Rafa de Tudela Navarra. Me siento muy afortunado por poder pertenece a este foro. Recientemente he adquirido un audi A6 Avant 3.0 tdi del 2009 tras estar navegando dos meses en este foro y buscando todo tipo de informacion sobre este vehículo. Y gracias a los comentarios de los foreros me decidi a adquirir este vehículo. Que realemte es espectacular en comparacion de los vehíuclos que hasta ahora he tenido. Gracias a todos por el aporte de cualquier tipo de informacion al foro. Espero ayuidar y aportar lo que pueda para el bien del foro. Gracias y un placer. un grato saludo Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro rafasb-64. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, ahora que ya tienes la maquina que querías, nos podías poner alguna foto y comentario de él. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.