a3verano Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Pues eso que tengo un A3 Restyling y se me ocurrió comprármelo sin xenon y ahora lo estoy pagando porque no puedo poner ningún faro nuevo ni tan siquiera pirata porque solo se fabrican hasta los modelos del 2009. Alguna solución? Editado 27 de Mayo del 2012 por a3verano Responder
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues eso que tengo un A3 Restyling y se me ocurrió comprármelo sin xenon y ahora lo estoy pagando porque no puedo poner ningún faro nuevo ni tan siquiera pirata porque solo se fabrican hasta los modelos del 2009. Alguna solución? meterle el bixenon original. Es un gasto grande, pero merece la pena. Responder
wholecar Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 El Xenón original para mi es de los mejores extras que le podido poner, luce de lujo!! Responder
a3verano Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 yo habia pensado en los xenon del a6 que van en linea recta, y ya se los he visto puesto a algun forero de a3 Responder
Nephilim Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 yo habia pensado en los xenon del a6 que van en linea recta, y ya se los he visto puesto a algun forero de a3 Se lo has visto a algún forero de a3 pre-restyling, en el restyling no se ha hecho aún. Yo de verdad que no me liaba más de lo necesario y le montaba el bixenon original. Pero claro, que te voy a decir yo, si es lo que hice en mi pre-restyling, le monté su bixenon original a posteriori. Responder
a3verano Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 He llamado a la casa y me dicen que eso es imposoble, k me puede costar unos 4000€. Lo podria hacer en un taller normal y pedir las piezas en oscaro o algo asi? Responder
Nephilim Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 He llamado a la casa y me dicen que eso es imposoble, k me puede costar unos 4000€. Lo podria hacer en un taller normal y pedir las piezas en oscaro o algo asi? típico de la casa, inflar precios y decir que es imposible para no hacer nada que sea más complicado que los trabajos "oficiales" de la marca. Imposible no es, y 4000 euros no vale. Sólo necesitas alguien con ganas y que entienda del tema. El precio real si te mueves y buscas por ebay o sitios así, no llegará a 1500 euros. En Madrid está el forero andresttitto que es un experto en el tema. Podrías consultarle por mp. Responder
a3verano Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 vale gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.