JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) Y digo yo, ahora que llega el frio y el mal tiempo.... los que teneis coches descapotables, los llevais abiertos o solo en verano? Lo digo porque yo si hay mas de 13-14 grados y solecito, no me resisto a llevarlo abierto.... un jersey de cuello alto, unos guantecitos de piel finos, calefaccion a 23 y a rodar, se pasa mas frio en la moto, asi que por eso no sera Lo unico que pasa es que la gente te mira aun mas que en verano. Pero si nos esperamos a tener 25 grados y que sea junio o julio para ir a cielo abierto.... cuando los abriran de francia para arriba? Aqui unas pruebas de que en este pais, hasta en enero se puede disfrutar de la conduccion de un cabrio. Saludos Editado 9 de Enero del 2005 por JoseTTR Responder
pedroA4 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Macho, esta ultima foto guardatela para las paginas de contactos, a ver si te sale novia La verdad es que estos ultimos dias estan siendo de escandalo. Esta mañana 15'5ºC en la Pedriza (madrid sierra) Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Macho, esta ultima foto guardatela para las paginas de contactos, a ver si te sale novia La verdad es que estos ultimos dias estan siendo de escandalo. Esta mañana 15'5ºC en la Pedriza (madrid sierra) jejejej, mamonaso Pues si, si que es un escandalo, esta mañana estaba en Benasque, en el pirineo aragones, y por la nieve iba con el coche abierto, la envidia de los de los 4X4 Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 A eso de que te miren ya estaras acostumbrado no? Este año no esta haciendo mucho frio. Yo que trabajo al aire libre, he estado currando muchos dias sin abrigo y con dos jerseicitos. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 TT en la nieve Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Macho, esta ultima foto guardatela para las paginas de contactos, a ver si te sale novia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.