jLlagas Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Parece que podre retomar el tema del Blog, pero no os puedo prometer mas de una entrada por semana (aunque si puedo prometer que lo intentaré). De momento, aqui llevais una: Cambiar el Fuelle de la palanca de cambios: http://audittco.blogspot.com.es/2013/03/brico-cambiar-fuelle-de-la-palanca-de.html Responder
Hola5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Bien!!. Arriba con los tutos! Responder
Hola5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Por cierto JLlagas, he intentado escribir en tu blog pero no sabía como había que registrarse,así que te haré por aquí la siguiente pregunta: ¿Sería posible codificar la llave de un TT 8J para nuestros 8N? Responder
jLlagas Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Por cierto JLlagas, he intentado escribir en tu blog pero no sabía como había que registrarse,así que te haré por aquí la siguiente pregunta: ¿Sería posible codificar la llave de un TT 8J para nuestros 8N? No hace falta registrarse. Puedes comentar con tu cuenta de GMAIL o como Anonimo. La teoria es que no te sirve. De todas formas, las llaves creo recordar que tienen una inscripcion con la frecuencia a la que responden, y demas. Pero no creo que sean compatibles Responder
Doblemilor Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Felicidades JLlagas Sin duda un blog muy interesante, que forma parte de mi lista de favoritos. Poco más puedo decir.....desear que sigas adelante e invitar a todos que lo visiten por q realmente merece la pena, 100% recomendable. Saludos Responder
FreeK Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Viendo esta ultima entrada al blog,se podria cambiar o adecentar o algo lo del freno de mano? Ponerle otra maneta y un fuelle de cuero o algo asi? SaludeTTes Responder
jLlagas Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Felicidades JLlagas Sin duda un blog muy interesante, que forma parte de mi lista de favoritos. Poco más puedo decir.....desear que sigas adelante e invitar a todos que lo visiten por q realmente merece la pena, 100% recomendable. Saludos Gracias por la recomendacion. La gente como vosotros es la que me anima a continuar con el tema. ¡ Mil Gracias a tod@s ! Responder
jLlagas Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Viendo esta ultima entrada al blog,se podria cambiar o adecentar o algo lo del freno de mano? Ponerle otra maneta y un fuelle de cuero o algo asi? SaludeTTes Va por ti compañero: http://audittco.blogspot.com.es/2013/04/brico-funda-para-el-freno-de-mano.html Responder
FreeK Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muchas gracias crack! Responder
jLlagas Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Muchas gracias crack! A ti Responder
FreeK Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ea,ya esta "mas decente" desde mi punto de vista,cambiado tanto lo de la palanca de cambios como lo del freno de mano;ya no tengo el palillin ese tan soso q trae jeje Responder
jLlagas Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 La verdad es que se nota una barbaridad. Y el tacto del freno de mano mejora infinitamente Responder
FreeK Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Bueno,yo poner no puse ese de la audi,me fui por otro lado,pero ha quedado mas que cojonudo a mi me encanta y da in toque mas chulo jeje Responder
RoberTTTTo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 sin duda el mejor blog de audi TT, enhorabuena Responder
jLlagas Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 sin duda el mejor blog de audi TT, enhorabuena ¡Gracias Compañero! Aunque por aqui tambien hay una web de otro forero que tambien tiene muchas cosillas interesantes. jro_77 creo que es su nick. En su firma tienes en enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.