jLlagas Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Fantástico el blog. Super bien explicado. Que pena no haberlo tenido a mano cuando se me estropeó el sensor de la puerta abierta. :crying_anim: Tengo un volante del TT MK2 para instalar en mi TT Roadster MK1, pero no tengo muy claro el temas de las conexiones. Por lo que he leído el conector que trae el volante no engancha con el viejo conector que trae el coche. Tienes pensado subir algún bricho de este tema? (ojalá..ojala....) Sino, pe podrías hechas una mano con la identificación de los cables para hacer que el funcione el claxon y el airbag?. Muchas gracias. A ver que se puede hacer... Responder
jLlagas Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ya que la semana pasada hablamos de Peugeot, hoy les dedicaremos otra entrada con el 208 GTI (y el XY): http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/noticia-peugeot-208-gti-y-xy.html Responder
jLlagas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Hoy toca consejo: como se debe circular por las rotondas. Leedlo porque es interesante (y me he llevado un buen rato para hacer las imagenes) http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/consejo-como-se-debe-circular-por-las.html Editado 11 de Septiembre del 2012 por jLlagas Responder
jLlagas Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hablamos del Sistema de Transmision: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/ingenieria-sistema-de-transmision.html Responder
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Un Renault con muy buena pinta, el Apline A110-50: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/noticia-renault-alpine-a110-50.html Responder
jLlagas Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Ya está lista la última parte del manual del tempomat: la activacion con VAGCOM: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/tempomat-iii-activar-tempomat-con-vagcom.html Además he añadido como desmontar el conector de la ECU, que es tambien un poco lioso, pero nada complicado Responder
jLlagas Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Podeis ver las diferencias de motor entre nuestros TTs en la entrada que he publicado hoy: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-diferencia-motorizacion-audi-tt-8n.html Responder
jLlagas Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Un TT con 2 motores, casi 750cv y 950Nm de par: El MTM Bimoto: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/noticia-audi-tt-mtm-bimoto.html Responder
jLlagas Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) Que es el VAGCOM, para que sirve, y como se conecta: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/vagcom-introduccion-y-conexion.html Editado 19 de Septiembre del 2012 por jLlagas Responder
jLlagas Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Como se miran, y cuales son los codigos de error del climatizador: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-codigos-de-error-del-climatizador.html Responder
jLlagas Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ya le he puesto la luz diurna (al final externa al faro): http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/brico-luz-diurna-daylight.html Responder
Manji Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues al final me he atrevido con el tutorial de "recalibración" de la aguja del combustible y... Perfecto! Incluso un inútil funcional como yo puede hacerlo, y ahora ya marca lo que debería. Sé que seguramente no me durará mucho, y se me volverá a ir a tomar viento cuando le dé la gana, pero cuando me vuelva a cansar sé que puedo "arreglarlo" yo mismo. En mi caso, la aguja no tiene holgura ninguna, por lo que me imagino que es más fallo del motorcillo que la mueve. Un pequeño paso para el coche, un gran paso para mi autoestima xD Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el tutorial de ajuste del cambio de marchas. Desde que lo compré que noto como que alguna marcha cuesta entrar; más que costar, que no entran con la naturalidad que deberían (tercera y segunda, sobre todo). Si alguien ha tenido ese problema y me dice que lo ha solucionado así, que avise que igual me atrevo jojojo. Responder
jLlagas Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Me alegro que te haya sido de ayuda. En principio no tiene porque descalibrarse otra vez, pero tu lo has dicho El ajuste de la caja de cambios, BBTuner lo ha hecho, y yo mismo tambien. Y seguramente muchos lo hayan hecho sin saberlo, ya que es una tarea de "mantenimie to oficial" Responder
jLlagas Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Aunque tarde, tambien pongo el enlace de "cerrado por vacaciones": http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/cerrado-por-vacaciones.html Responder
jLlagas Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Si quereis ver como vivi el DTM 2012, podeis echarle un vistazo a la entrada de hoy: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/info-audi-ttce-dtm-2012.html Responder
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