ces2 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola eh metido el vagcom y me da el errór 575 presión de colector de admisión . Quería saber exactamente si sabéis que pieza es? Yo creo que es la que va debajo del faro izquierdo.gracias Saludos Responder
ces2 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 nadie sabe nada? Responder
Aquatrero Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 De tu fallo concretamente no puedo decirte nada por que no tengo ni idea, te dejo la pagina con los codigos de error y posibles soluciones, la pega es que esta en ingles pero espero que te sirva. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Saludos Responder
ser.mar Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 hola yo le doy boton derecho y traducir con live search asi te los traducira los codigos.es un problema de presion en el colector de admision,te falta poner que tipo de fallo es,ha superado limite o nose alcanzado el limite o diferenciade control asi precisar mas Responder
a4quattro Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 ¿Si lo borras y te das una vuelta vuelve a aparecer?. Responder
ces2 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 si lo borro y vuelve a salir. Responder
Tolo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Aparte del No de error deberias especificar el texto, si es limite no alcanzado, lim. excedido o "Control difference" Responder
ces2 Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 solucionado le puesto la n75 y se acabo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.