curkstyle Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 hola buenas estoy interesado en comprar el vag com pero tengo un par de dudas que es lo que necesito (portatil mas el cable )y luego con el vag podria codificar mandos y el chip de arranke ??¿y podria duplicar de todo el grupo vag (audi wv seat skoda) las llaves o solo de cada marca con un cable diferente ¿cual es la version que me recomendais y hasta que año copia un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 con el vag com solo puedes codificar la apertura y cierre con el mando para poder codificar el arranque te tendrian que dar un codigo en el conce y entonces si podrias. hay otros cables con los que se pueden sacar este codigo. vale para todo el grupo vag, y necesitas el portatil el cable y el softwarel. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 y el cable ese es para sacar el pin de coche no??? y tiene algun nombre en especial y vale para todos los coches o se necessitan varios cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Mi vínculohechale un ojo al enlace. un saludo Editado 29 de Mayo del 2012 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.