Z20LET Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola !! Tengo un AUDI S4 B5, del año 2.001, de los últimos restyling berlina, tiene 130.000km justos. Pues desde hace unas semanas, cuándo lo llevo fuerte y hago reducciones de 3ª a 2ª en conducción deportiva rasca y no la puedes meter... Si haces doble embrague... Si que entra, pero lo considero lento haciendo curvas tener que estar con doble embrague o estar metiéndola con mucha delicadeza. Sí reduces a más de 50kmh, pega unas rascadas bastante grandes. El tema es que de 1ª a 2ª al corte no rasca... de 2ª a 3ª al corte tampoco... Y asi todas las marchas !! Sólo rasca al reducir de 3ª a 2ª y en conducción deportiva. Sabeís de algún caso ? Sincro mal ? Algún tipo de valvulina + aditivo ? Se puede evitar ? Gracias y un saludo !! Responder
DavidRS Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) El embrague está bién?, al mío con 140000kms ya se puso muy duro y lo acabé sustituyendo, si con 130mil llevas el de origen yo iría pensando en sustituirlo..... S2 Editado 28 de Mayo del 2012 por DavidRS Responder
Z20LET Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) El embrague está bién?, al mío con 140000kms ya se puso muy duro y lo acabé sustituyendo, si con 130mil llevas el de origen yo iría pensando en sustituirlo..... S2 El embrague va bien, no patina ní nada... Aunque eso sí, va muy duro, pero pienso que los S4 llevan el embrague duro. Editado 28 de Mayo del 2012 por Z20LET Responder
DavidRS Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 El embrague va bien, no patina ní nada... Aunque eso sí, va muy duro, pero pienso que los S4 llevan el embrague duro. A mí no me patinaba nada y estaba muy gastado ya (los síntomas eran dureza en el pedal al embragar) S2 Responder
Gwerks Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Empieza por cambiarle el liquido de la caja de cambios pero apunta a sincronizadores. A mi me pasaba algo asi, le cambio el liquiddo con el suyo de Audi y como la seda. La verdad es que cuando se fastidian los sincros es de 1a a 2a y 2a a 3a. Responder
Z20LET Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues me parece a mí que le voy a meter una valvulina nueva + un aditivo. Que marca me recomendaís de valvulina ????????? Responder
Gwerks Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues me parece a mí que le voy a meter una valvulina nueva + un aditivo. Que marca me recomendaís de valvulina ????????? Yo no le metería ningún aditivo, simplemente 75W90, de Motul, Redline o simplemente del concesionario. Responder
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S3_210 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 A mi S3 le pasaba algo parecido hace unos años y era porque tenía poca valvulina. Tiene que llevar 2.3 litros y le faltaba casi 1 litro. Compra avlvulina 75w 90 y rellénale por el tornillo de nivel de la caja de cambios hasa que rezume para afuera. Responder
Gwerks Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Yo creo que deberías cambiarselo en vez de rellenarle si le falta. Dinos como queda el tema. -GWerks Responder
Z20LET Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Yo creo que deberías cambiarselo en vez de rellenarle si le falta. Dinos como queda el tema. -GWerks Sí, lo voy a cambiar y a ver si mejora. Gracias a todos, lo haré el Fin de semana. Responder
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