Jump to content

Diferencias centralitas A3 turbo 150 CV con S3 de 210-225


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me gustaría que me informárais si pudiera ser si la centralita de un 1.8 turbo de 150 CV tiene los mismos pines y es edc15 con respecto a la de un S3 de 210 o 225 CV.

Me han comentado que poniendo una del modelo deportivo por lo que me puede costar más codificar tendría el aumento de potencia.

 

¿Sabéis algo sobre estos temas, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo se de centralitas, que es bien poco, cada motor tiene la suya, es más, incluso dentro de los mismos motores tienes que encontrar una con el mismo software y hardware para que puedas ponérsela a tu coche. Con esto quiero decir que veo muy difícil que sean compatibles, mas que nada porque ni entre centralitas del mismo tipo de motor son compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me voy olvidando del tema y que reprogramen sin más como siempre se ha hecho desde que imperó la electrónica en los coches ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me voy olvidando del tema y que reprogramen sin más como siempre se ha hecho desde que imperó la electrónica en los coches ¿verdad?

Si compi,es mejor reprogramar y poner los parametros en la centralita para el mejor rendimiento de tu motor.date de cuenta que el 1.8T del s3 creo que lleva inyectores mas grandes y otro tipo de turbo y creo que 2 intercoolers y los parametros de la centralita estan echos para ese motor,si en el caso de que valiera la centralita lo mas seguro es que te anduviera menos el coche!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, entonces reprogramaremos, me evitaría incompatibilidades entonces.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.