ARTHUR Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola,queria preguntaros a ver si sabiais donde se encuentra los reles de nuestros coches en particular el del claxon,ya que me tiene como lo esto del claxon que no me funcione,gracias. Responder
javivitf Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Mira en ST2 Rele numero 7 https://viewer.zoho.com/docs/cbxcbdj Responder
golfo24 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Si no te funcionan las luces interiores ni el servotronic (si llevas??), es el fusible numero 7 pero que esta en el st3 Responder
ARTHUR Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Y donde lleva el rele j413 que hace referencia al claxon,porque lo que es el fusible esta bien. Responder
javivitf Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Aqui lo tienes: Debajo del volante el relé numero 2. Editado 30 de Mayo del 2012 por javivitf Responder
ARTHUR Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muchas gracias javivitf,mañana probare a ver si es el rele y os digo algo,saludos. Responder
javivitf Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 hay que saber de que año es tu coche,para saber el fusible y el rele. en el 2009 cambiaron algunas posiciones de reles y fusibles,mandame por MP si quieres mandame por MP los datod del coche: año,cambio y motor. Responder
ARTHUR Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 hay que saber de que año es tu coche,para saber el fusible y el rele. en el 2009 cambiaron algunas posiciones de reles y fusibles,mandame por MP si quieres mandame por MP los datod del coche: año,cambio y motor. Ya te lo he mandado por mp. Responder
ARTHUR Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 He sustituido el rele de esa ubicacion que me pones y nada sigue sin funcionar el claxon.Esto me tiene ya super rayado,a menos que sea el rosco del volante,pero me parece muy raro que se vaya eso en tampoco tiempo y que no haya dados señales de mal funcionamiento antes de irse. Responder
golfo24 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Has probado de girar el volante hacia una direccion y la otra, y dar al claxon?? Responder
ARTHUR Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Has probado de girar el volante hacia una direccion y la otra, y dar al claxon?? Si he probado y nada,no suena ni hace el intento. Sabeis si he podido hacer algo con el vagcom sin darme cuenta y con ello haya desactivado el claxon? Responder
jporras Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 A mi me pasa lo mismo pero si giro si va pero con el volante recto no va tiene q estar bien girado 90 grados a ver si puede ser el rele a ver si alguien sabe q puede ser un saludo Responder
ARTHUR Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hola jporras, por lo que comentas a ti se te esta rompiendo el rosco que va debajo del volante, osea quitando el volante, la rueda que tiene unos contactos que cuando giras el volante hacen que no se rompan.Saludos Responder
ARTHUR Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Por cierto no lo habia dicho, ya he solucionado lo del claxon.No se como el coche lo habia desconectado desde centralita.Lo lleve al conce le metieron todo el firdware de nuevo y solucionado. Editado 1 de Mayo del 2013 por ARTHUR Responder
Martín Talledo Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2023 En 30/5/2012 a las 17:54, javivitf dijo: hay que saber de que año es tu coche,para saber el fusible y el rele. en el 2009 cambiaron algunas posiciones de reles y fusibles,mandame por MP si quieres mandame por MP los datod del coche: año,cambio y motor. En 28/5/2012 a las 18:02, javivitf dijo: Mira en ST2 Rele numero 7 https://viewer.zoho.com/docs/cbxcbdj Hola ayer realice una mala maniobra toque un borne de una bombilla con la punta de tornabi y se apagaron todas las luces internas del coche dejo de funcionar la bocina la cámara del espejo retrovisor y el aire acondicionado dejo de enfriar no sé qué hacer me podéis ayudar es un Audi A4 B8 Avant 1.8 tfsi 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.