torpedos Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bueno pues la verdad que suelo enredar por aki y me gusta lo ke veo y aunque no dispongo de mucho tiempo libre me he unido a todo este tema para charlar de vez en cuando.Me llamo Iñigo soy de bilbao y tengo un RS2 azul que en cuanto pueda(y sepa) ya pondre unas fotos. Saludos. Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro torpedos. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sigas enredando por aquí durante mucho tiempo, eso si, participando de todo esto. Para poner las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra todo lo que te ponen en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.