JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues eso, que no hay milagros, si la panza del coche llega a tocar la nieve dura, estas perdido... Ver fotos.. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Aqui es donde me quede... por tirar muy a la izquierda, segun subia, para evitar las roderas de los todo-terreno, me quede clavado observese la nieve oscura, se me han lavado los bajos del coche gratis Menos mal que paso el del patrol... jejeje, ahora ya se donde tiene el TT el gancho para sacarlo de apuros, esta escondido el jodido Menos mal que llevaba mi polar del Club Audi España Saludos Responder
Mad-i Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 jod**!! Tu lo has dicho Jose, no hace milagros, porque realmente sería un milagro que el TT pasara por ahí, siendo tan bajito. A lo mejor un A3 o un A4 que van más altos... Y por supuesto un Allroad (te lo digo por experiencia). Pero bueno, de todos modos que bien queda el papaya en la nieve, eh! Salu2. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 El color Papaya queda de miedo en la nievem se ve bien, y en niebla tambien Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pero dónde te metes jodio?? Ojito /C Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pero dónde te metes jodio?? Ojito /C A lo jartoooooooooo!!! Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Lo ultimo que se me oyo decir fue... por ahi paso yooooooooooooooooooo Saludos Responder
Climber Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Exacto Jose, ya somos por lo menos dos que hemos catado esa sutil problemática de nuestros coches. A mí me pasó el año pasado cuando se quedó una rueda atrapada en una cuenta cubierta por la nieve (había un agujero), tuve que llamar a un 4x4 PD: Eso sí, el del 4x4 me dijo que si estaba bien de la cabeza por meterme en esos sitios con ese coche Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 PD: Eso sí, el del 4x4 me dijo que si estaba bien de la cabeza por meterme en esos sitios con ese coche Eso mismo me dijo el que me saco a mi Y le dije si no fuese 4x4 el mio, no habria llegado aqui no? y asintio con la cabeza... Saludos Responder
TTquattro Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Vaya tela Jose, ¿pero dónde te metes con el TT ? Quizás te iria bien una suspensión neumática Yo estuve apuntito de quedarme, pero ya se sabe, la pericia del piloto... Al menos te quedaron los bajos limpios Saludos Responder
goodson Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Me quedé atrapado también con el Quattro estas navidades, en Francia, en un caminito nevado que iba subiendo...subiendo...subiendo... Un campesino que me vió pasar al principio me miró con cara de "están locos estos turistas" Tuve que bajar en marcha atrás, el coche no subía más y no había espacio para dar media vuelta... Pero andaba buscando una situación "limite", y la encontré. Eso si, en condiciones de poca nieve va de maravilla. Responder
Asturiano Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Otra cosa no, pero valientes sois un cacho Responder
kitehoracio Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Jajajajaja, asi me gusta leones, con c***, pero a veces pasa, JoseTTR ese color es precioso en la nieve, ya te lo habia dicho en otra ocasion, pero en aquella lo llevabas descapotado. con un buen pasamontanas no veas que planchon. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Con dos OO Gracias por los cumplidos Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Por donde ibas por ese caminito !!!! hacer guarrerias españolas ??? Si es que... Mola un taco el contraste de colores... BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.