javierd Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola a todos: Pues ya estoi harto del ruido de mis pastillas necto , las normales no las ap. Parezco un autobus y si los das un poco de caña se vienen abajo enseguida. Algun consejo de marca??? o modelo??? Excluyendo las necto ap, Ferodo ds , etc. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Yo llevo bendix y contento la verdad. No las he probado en tramo de Rally. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Las Bosch son buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Las Bosch son buenas Gracias por la rapidez. Lo tendre en cuenta ahora que toca cambio de pastillas. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 para mi gusto ATE que es equipo de origen o las originales (tambien son ATE pero supongo que con otro contro de calidad) que seguro que casi estan igual de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Yo actualmente llevo girling... chillan solo si le das mucha leña al coche, pero luego paran... próximamente espero llevar ferodo ds2500 y discos brembo rayados de 312 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Necto AP van de lujo (dentro de lo que cabe) y no chillan... ni desfallecen pronto Yo de ATE tengo malas experiencias con las ceramicas...pero bueno estaban defectuosas a mi pensar... Porque las de origen eran ATE normales y bien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Necto AP van de lujo (dentro de lo que cabe) y no chillan... ni desfallecen pronto Yo de ATE tengo malas experiencias con las ceramicas...pero bueno estaban defectuosas a mi pensar... Porque las de origen eran ATE normales y bien Un saludo Pues adjudicado las ATE que son de la marca de las pinzas. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo llevo Necto Ap y la verdad es que estoy encantado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 brembo van bien tambien y ahora han bajado de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.