Purrusquillo Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola me gustaria saber si se puede montar el nuevo frontal del a5 en un a5 anterior, es que los he estado viendo y creo que cambiando aletas capo faros parrilla y defensa el frontal es igual , es decir del mismo tamaño no??? alguien puede decirme algo al respecto, si se puede hacer esta modificacion Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Claro que se puede igual que poner los faros del modelo 2012 al anterior, el problema es que costara no 1 sino dos ojos de la cara esa modificacion al tener q cambiar parrilla, capo, aletas, etc... Responder
Xabby Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Ni aún pudiendo y siendo técnicamente posible haría tal cosa. Me gusta respetar el coche en la forma que fue diseñado en su momento. A partir de ahí colocar las mejoras que para el fueron diseñadas: llantas, taloneras, defensas s.line, etc, etc. Además esos cambios son una carrera sin fin. En dos años estará en el mercado el nuevo A5, que ese sí será totalmente diferente, con lo que echará por tierra todos nuestros cambios........ Responder
chymo Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Estropearas el coche... No lo hagas. Aunque si lo vas a hacer prepara minimo 6m.pavos Responder
Purrusquillo Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 gracias por las respuestas, yo al mio ni lel toco ni tengo pensado, pero tengo un conocido que le ha dado un golpe por delante y se lo esta pensando, por eso preguntaba, ademas particularmente me gusta mas el mio que el nuevo. Responder
CAÑA Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 creo que las aletas no hay que tocarlas, son identicas. Responder
cabfl Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 con lo bonito y exclusivo que es el A5 original... poner el actual q es un calco de todos los demás audis... Responder
Purrusquillo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Me gustaria saber si alguien me puede confirmar mi pregunta, es que debido a un siniestro se puede dar el caso. Se puede montar el nuevo frontal en el modelo anterior, habria problemas de homologaciones en caso de que se pueda?, lo pregunto pq la persona que os cite ha vuelto a darle al coche y ahora esta casi convencido de que le mola mas el nuevo,... Editado 17 de Septiembre del 2012 por Purrusquillo Responder
L.Buddha Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Creo que sí. Mira esto es un a5 del 2007 Responder
FRAN A5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Va saliendo gente con buen gusto en el foro jajajajaa (es una broma) y en cuanto a cambiar el frontal, hombre con dinero se puede casi todo en la vida, el problema es ese, kerer y poder gastarlo pero vamos ke poder fijo ke se puede hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.