Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos :

Pues este es el estado de uno de los neumaticos delanteros de mi a4 aun no me lo creo :shocked:

A que se debe este desgaste???? ya que solo es en un tramo de unos 30cm el resto esta incluso con dibujo.

La direccion va perfecta y 0 vibraciones.

Un saludo.

post-30280-0-63040900-1338226661.jpg

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

direccion desalineada.. seguro! no tiene porque vibrar... ahora es posible que al alinearlo bien y equilibrar si que te vibre.

Lo bueno que tienes es que es por dentro y no llama la atencion :busted_cop::busted_cop:

Diste algun golpe a la rueda con estes neumaticos o con los anteriores?? Con golpe me refiero a bordillazo, bache fuerte...

Un saludo

Pues bordillazos no recuerdo .

Lo raro es que es solo un tramo de unos 25 o 30 cm ese desgaste , al otro lado de la rueda esta bien.

Solo es esa rueda.

SL2

Publicado (editado)

pon fotos del paso de rueda si puedes

No puede rozar porque llevo llantas 17 y suspension normal.

Y si rozara seria la rueda entera.

SL2

Mañana bajo a la cochera y saco unas fotillos del paso de rueda a ver si ves algo o no se :(

Editado por javierd
Publicado

Por la foto parece ser que es de un rozamiento, es la pinta que tiene. Si la rueda o la direccion estuviera desequilibrada no haria ese surco, sino que el desgaste seria mas plano.

Marca el surco con una tiza blanca y prueba a mover el coche con la direccion girada a tope a ver si se borra la tiza y sales de dudas.

saludos.

Publicado (editado)

Es increible lo mal que está, con riesgo alto de reventon. A cambiar esa rueda ya.

Si sólo es un tramo de la circunferencia, la única explicación que le veo es que la llanta este hecha un 8 y que roce en mangueta o algún sitio.

Editado por Tineo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.