TAVINYO Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Mira el ET de las llantas a lo mejor te toca sin que te des cuenta en el basó de la suspension Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Voy a preguntarte algo.... k marca de ruedas son y cuantos km llevan??? Responder
javierd Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Voy a preguntarte algo.... k marca de ruedas son y cuantos km llevan??? Son unas hankook v12 y llevan unos 35000 km. Mi conduccion es normal y nada de racing. SL2 Gracias por las respuestas Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Que pasada el desgaste que tiene, yo pienso que puede que roce en la mangueta o en la misma estabilizadora al girar. Ahora el porque lo hace es mas extraño aún, el porque una lado si y el otro no, puede deberse a que esa llanta tenga diferente ET del resto, comprueba el ET de las llantas para ver si son iguales. Responder
Pirata3 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Alinea la direccion y lleva las ruedas a la presion correcta siempre y te aseguro que en las siguientes que le pongas no te pasa. He visto muchas ASI y siempre se soluciona con el alineado a no ser que lleves algun brazo de direccion o mangueta doblada, pero si lo llevas a que te hagan el paralelo y las caidas y se daran cuenta ya que si tiene algo mal no entra en cotas. Responder
javierd Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 pon fotos del paso de rueda si puedes Pues mas fotos , a ver si salimos de dudas Metiendo la mano por dentro no se aprecia que toque con nada y moviendo la direccion tampoco. SL2. Responder
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