Jump to content

Cambio de distribucion, que os parece?


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a mi coche le tengo que hacer la distribucion en menos de 6000km, eso significa que antes de final de año o es posble que antes de que finalice el verano, y en mi taller de confianza que en el tdi que tuve me lo dejaron fino fino me han hecho un presupuesto del cambio de correa de distibucion en 770€ con lo siguiente:

 

- KIT de distribucion

 

- Bomba del agua

 

- Termostato

 

- Correa auxiliar

 

- Anticongelante G12

 

- Mano de obra

 

 

 

Todo como he dicho 770€ yo creo que no esta mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pues te digo, las piezas le cuestan al taller en torno a 200 €, si es todo original, algo más. Puede ser algo caro, pero si son de tu confianza, eso también vale. Un saludo.

 

 

Al taller solo le cuestan 200e el kit de dstribucion, la bomba del agua, el ermostato, el anticongelante y la correa auxiliar de un 2.4 30v V6 ? Joer pos yo pensaba que bastante mas, aver si opina mas gente ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuanta que es un V6 y que, si no me equivoco, lleva dos correas de distribucion (uno por bancada) y que creoq ue ahay que desmontasr el frontal para cambiarla.... yo lo veo muy buen precio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues te digo, las piezas le cuestan al taller en torno a 200 €, si es todo original, algo más. Puede ser algo caro, pero si son de tu confianza, eso también vale. Un saludo.

 

 

Al taller solo le cuestan 200e el kit de dstribucion, la bomba del agua, el ermostato, el anticongelante y la correa auxiliar de un 2.4 30v V6 ? Joer pos yo pensaba que bastante mas, aver si opina mas gente ejej

 

Eso de que al taller le cuesta solo 200€....

 

Mirando bastante para mi S4 que también le va a tocar casi llego a los 300€ y es el mismo kit de distribucion, ojo que te cambien todos los tensores, ya que hay varios kit de distribución, el kit completo tiene 4 tensores mas la correa dentada.

 

Teniendo en cuanta que es un V6 y que, si no me equivoco, lleva dos correas de distribucion (uno por bancada) y que creoq ue ahay que desmontasr el frontal para cambiarla.... yo lo veo muy buen precio.

 

s2.

 

Solo lleva una correa, pero según manuales esta tarifado en 11h de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S son 11 horas con iva me salen unos 446€ en mano de obra mas los 330 mas o menos del material me salen las cuentas, creo que es un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que tratándose de un V6 es un precio bastante bueno.Y si además, es de confianza......thumbsup.gif

 

Yo he cambiado recientemente la distribución con repuestos originales y me salió en materiales unos 220 € sin ningún tipo de descuento (correa dentada,tensor,rodillo, y piñón+retén del cigueñal ). Así que me imagino que a un taller le saldrán las piezas para un V6 por 200 € tranquilamente o tal vez menos.Todo depende del descuento que le haga el mayorista.

 

Veo que no incluyes el cambio de la bomba de dirección,con lo que doy por hecho que no la tenías tocada.Lo digo por el hilo que hablábamos sobre ello,no hace mucho...........¿Como quedó la cosa ? Me quedé con las ganas de saber el desenlace.

 

Un saludo.

 

PD: Si no recuerdo mal,...creo que eras tú el que tenía ruidos al girar la dirección.....innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que tratándose de un V6 es un precio bastante bueno.Y si además, es de confianza......thumbsup.gif

 

Yo he cambiado recientemente la distribución con repuestos originales y me salió en materiales unos 220 € sin ningún tipo de descuento (correa dentada,tensor,rodillo, y piñón+retén del cigueñal ). Así que me imagino que a un taller le saldrán las piezas para un V6 por 200 € tranquilamente o tal vez menos.Todo depende del descuento que le haga el mayorista.

 

Veo que no incluyes el cambio de la bomba de dirección,con lo que doy por hecho que no la tenías tocada.Lo digo por el hilo que hablábamos sobre ello,no hace mucho...........¿Como quedó la cosa ? Me quedé con las ganas de saber el desenlace.

 

Un saludo.

 

PD: Si no recuerdo mal,...creo que eras tú el que tenía ruidos al girar la dirección.....innocent.gif

 

 

 

Pues al final ni cambie el liquido de la direccion, poruqe lo que oigo solo lo escucho yo y ademas no va a mas y la verdad nose si eso es algun ruido extraño y es que yo me rallo poruqe si, que cualquier ruidito extraño me toca la moral jeje

 

La distribucion la cambiare a final de año y si lo que hemos hablado de la bomba sigue igual no la voy a cambiar, si veo que empieza a hacer ruido entonces si, no ostante cualquier cosa te comento sata jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que tratándose de un V6 es un precio bastante bueno.Y si además, es de confianza......thumbsup.gif

 

Yo he cambiado recientemente la distribución con repuestos originales y me salió en materiales unos 220 € sin ningún tipo de descuento (correa dentada,tensor,rodillo, y piñón+retén del cigueñal ). Así que me imagino que a un taller le saldrán las piezas para un V6 por 200 € tranquilamente o tal vez menos.Todo depende del descuento que le haga el mayorista.

 

Veo que no incluyes el cambio de la bomba de dirección,con lo que doy por hecho que no la tenías tocada.Lo digo por el hilo que hablábamos sobre ello,no hace mucho...........¿Como quedó la cosa ? Me quedé con las ganas de saber el desenlace.

 

Un saludo.

 

PD: Si no recuerdo mal,...creo que eras tú el que tenía ruidos al girar la dirección.....innocent.gif

 

 

 

Pues al final ni cambie el liquido de la direccion, poruqe lo que oigo solo lo escucho yo y ademas no va a mas y la verdad nose si eso es algun ruido extraño y es que yo me rallo poruqe si, que cualquier ruidito extraño me toca la moral jeje

 

La distribucion la cambiare a final de año y si lo que hemos hablado de la bomba sigue igual no la voy a cambiar, si veo que empieza a hacer ruido entonces si, no ostante cualquier cosa te comento sata jiji

 

Bueno,a ver que decide el "jurado popular" acerca de ese ruido en la KDD.thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.