nachopassat Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas a todos, a mi coche le tengo que hacer la distribucion en menos de 6000km, eso significa que antes de final de año o es posble que antes de que finalice el verano, y en mi taller de confianza que en el tdi que tuve me lo dejaron fino fino me han hecho un presupuesto del cambio de correa de distibucion en 770€ con lo siguiente: - KIT de distribucion - Bomba del agua - Termostato - Correa auxiliar - Anticongelante G12 - Mano de obra Todo como he dicho 770€ yo creo que no esta mal no? Responder
xrclasica Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola. Pues te digo, las piezas le cuestan al taller en torno a 200 €, si es todo original, algo más. Puede ser algo caro, pero si son de tu confianza, eso también vale. Un saludo. Responder
elgrajo Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 No esta mal, solo en piezas ya te vas a los 300€, y son un montón de horas ya que hay que desmontar todo el frontal. Un saludo. Responder
nachopassat Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola. Pues te digo, las piezas le cuestan al taller en torno a 200 €, si es todo original, algo más. Puede ser algo caro, pero si son de tu confianza, eso también vale. Un saludo. Al taller solo le cuestan 200e el kit de dstribucion, la bomba del agua, el ermostato, el anticongelante y la correa auxiliar de un 2.4 30v V6 ? Joer pos yo pensaba que bastante mas, aver si opina mas gente ejej Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Teniendo en cuanta que es un V6 y que, si no me equivoco, lleva dos correas de distribucion (uno por bancada) y que creoq ue ahay que desmontasr el frontal para cambiarla.... yo lo veo muy buen precio. s2. Responder
elgrajo Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola. Pues te digo, las piezas le cuestan al taller en torno a 200 €, si es todo original, algo más. Puede ser algo caro, pero si son de tu confianza, eso también vale. Un saludo. Al taller solo le cuestan 200e el kit de dstribucion, la bomba del agua, el ermostato, el anticongelante y la correa auxiliar de un 2.4 30v V6 ? Joer pos yo pensaba que bastante mas, aver si opina mas gente ejej Eso de que al taller le cuesta solo 200€.... Mirando bastante para mi S4 que también le va a tocar casi llego a los 300€ y es el mismo kit de distribucion, ojo que te cambien todos los tensores, ya que hay varios kit de distribución, el kit completo tiene 4 tensores mas la correa dentada. Teniendo en cuanta que es un V6 y que, si no me equivoco, lleva dos correas de distribucion (uno por bancada) y que creoq ue ahay que desmontasr el frontal para cambiarla.... yo lo veo muy buen precio. s2. Solo lleva una correa, pero según manuales esta tarifado en 11h de mano de obra. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Ah, pense que llevaba dos, gracias por la aclaracion. Si hann tarifado 11 horas en el manual sera por que hay que desmontar el frontal como yo decia Responder
nachopassat Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 S son 11 horas con iva me salen unos 446€ en mano de obra mas los 330 mas o menos del material me salen las cuentas, creo que es un buen precio Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Yo a un V6 (diesel o gasolina) le calculo siempre sobre los 1000 euros de distribucion, asi que si por 770 se lo hacen yo lo veo un gran precio. s2. Responder
sata Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 A mi me parece que tratándose de un V6 es un precio bastante bueno.Y si además, es de confianza...... Yo he cambiado recientemente la distribución con repuestos originales y me salió en materiales unos 220 € sin ningún tipo de descuento (correa dentada,tensor,rodillo, y piñón+retén del cigueñal ). Así que me imagino que a un taller le saldrán las piezas para un V6 por 200 € tranquilamente o tal vez menos.Todo depende del descuento que le haga el mayorista. Veo que no incluyes el cambio de la bomba de dirección,con lo que doy por hecho que no la tenías tocada.Lo digo por el hilo que hablábamos sobre ello,no hace mucho...........¿Como quedó la cosa ? Me quedé con las ganas de saber el desenlace. Un saludo. PD: Si no recuerdo mal,...creo que eras tú el que tenía ruidos al girar la dirección..... Responder
nachopassat Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 A mi me parece que tratándose de un V6 es un precio bastante bueno.Y si además, es de confianza...... Yo he cambiado recientemente la distribución con repuestos originales y me salió en materiales unos 220 € sin ningún tipo de descuento (correa dentada,tensor,rodillo, y piñón+retén del cigueñal ). Así que me imagino que a un taller le saldrán las piezas para un V6 por 200 € tranquilamente o tal vez menos.Todo depende del descuento que le haga el mayorista. Veo que no incluyes el cambio de la bomba de dirección,con lo que doy por hecho que no la tenías tocada.Lo digo por el hilo que hablábamos sobre ello,no hace mucho...........¿Como quedó la cosa ? Me quedé con las ganas de saber el desenlace. Un saludo. PD: Si no recuerdo mal,...creo que eras tú el que tenía ruidos al girar la dirección..... Pues al final ni cambie el liquido de la direccion, poruqe lo que oigo solo lo escucho yo y ademas no va a mas y la verdad nose si eso es algun ruido extraño y es que yo me rallo poruqe si, que cualquier ruidito extraño me toca la moral jeje La distribucion la cambiare a final de año y si lo que hemos hablado de la bomba sigue igual no la voy a cambiar, si veo que empieza a hacer ruido entonces si, no ostante cualquier cosa te comento sata jiji Responder
sata Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 A mi me parece que tratándose de un V6 es un precio bastante bueno.Y si además, es de confianza...... Yo he cambiado recientemente la distribución con repuestos originales y me salió en materiales unos 220 € sin ningún tipo de descuento (correa dentada,tensor,rodillo, y piñón+retén del cigueñal ). Así que me imagino que a un taller le saldrán las piezas para un V6 por 200 € tranquilamente o tal vez menos.Todo depende del descuento que le haga el mayorista. Veo que no incluyes el cambio de la bomba de dirección,con lo que doy por hecho que no la tenías tocada.Lo digo por el hilo que hablábamos sobre ello,no hace mucho...........¿Como quedó la cosa ? Me quedé con las ganas de saber el desenlace. Un saludo. PD: Si no recuerdo mal,...creo que eras tú el que tenía ruidos al girar la dirección..... Pues al final ni cambie el liquido de la direccion, poruqe lo que oigo solo lo escucho yo y ademas no va a mas y la verdad nose si eso es algun ruido extraño y es que yo me rallo poruqe si, que cualquier ruidito extraño me toca la moral jeje La distribucion la cambiare a final de año y si lo que hemos hablado de la bomba sigue igual no la voy a cambiar, si veo que empieza a hacer ruido entonces si, no ostante cualquier cosa te comento sata jiji Bueno,a ver que decide el "jurado popular" acerca de ese ruido en la KDD. Saludos. Responder
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