JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 VA sin ruedas el muchacho Que os parece? Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 las medidas te aseguro de que no pasan de 235 lo que pasa es que me gustaria ver los separadores que lleva Responder
lin_tt Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 creo q se ha pasao parece una apisonadora. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Detalle de las ruedas Que creeis que se gana con eso?... ademas, el coche era diesel... seguramente traccion trasera, de ahi que le metiese tan descomunal goma Saludos Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Por cierto, guapo el faldon trasero, que lleva dos huecos para escapes, y el solo lleva uno y para abajo Saludos Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Y curioso que el piloto que tiene fundido es el izquierdo y no el derecho Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Y curioso que el piloto que tiene fundido es el izquierdo y no el derecho jajaja, mira que lo iba a aponer he pensao, fijo que salta alguno Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 por que os gusta tanto criticar los gustos de los demas? Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) Este es un foro de opiniones, aqui cada uno da su opipinion, yo sin embargo, aun no he dado la mia. Me parece horroroso meterle esos separadores a un coche y esas pedazo de llantas y ruedas gigantes atras a un traccion delantera... lo unico que me gusta de ese golf es el asiento baquet de competicion que llevaba y la tapiceria de piel clarita Eso si, las opiniones son como los culos, todo el muno tiene uno Respeto totalmente que a su dueño le guste. Saludos Editado 9 de Enero del 2005 por JoseTTR Responder
Specialized Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Y curioso que el piloto que tiene fundido es el izquierdo y no el derecho jajaja, mira que lo iba a aponer he pensao, fijo que salta alguno Otro piloto fundido!! Me encanta!! Responder
A-3 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 El paragolpes es el del R32, no? Le tendría que poner unas salidas de escape. A mi no me desagrada del todo. s2 Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 a mi lo único que me gusta es el paragolpes Responder
Asturiano Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues a mi manera tirar el dinero y perder prestaciones pero claro como el coche es suyo pues hala a callar Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues a mi no me gusta nada Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues a mi no me gusta nada Es que a ti sólo te gustan los audis y "originales" Saludos /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.