tuporaky Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 me parece demasiado tocho para tan poca chicha , aunq claro estando su dueño contento.......................... Responder
bas2800 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Ke horror de llantas y de pilotos. Los faldones son tanto el trasero como los laterales del R32... Salu2 Responder
jona Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 pero si esas ruedas son pequeñas Responder
PepeA3 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 como sabeis que motor lleva???? Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 nadie lo sabe jaja. Jose pone lo de diesel en tono irónico (mirad que después pone tracción trasera jajaja) Pero... del Tdi 110CV no pasa... probablemente hasta un 1.6 Me comentaron de un chaval de Torrellano (es que el Bus que me lleva a la Uni pasa por allí), que tenia un Golf 110CV con llanta 18, que le dejaron probar uno (un Golf) con llanta de 16, e inmediatamente puso a la venta las suyas. Eran unas cromadas. Jajjajaja, sobre la veracidad o no de la historia... Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 jajajaj demasiado, unas 19 en 235 para mi gusto lo maximo Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 pues ese azul, en conjunto no es malo <_< Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 pero si esas ruedas son pequeñas <_< jajajaj esto solo pasa en america!! Responder
fr.fm Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 el azul esta guapo bueno menos los pilotos typo lexus que no me gustan Responder
zwitterman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) pues el primero todo seria verlo de perfil, pa ver que llantas gasta y que medida son (tiene toda la pinta de ser unas braid, y no se si llevara muhco separador, porque en la 2º foto s ele ve un garganton de espanto a la llanta, pero no tiene mala pinta, por lo menos se ha dignado a meterle el kit del r32 y no un parachoques hiper-ultra-bajo. a este tb s ele salen las ruedas del tiesto y esta tremendo Editado 9 de Febrero del 2005 por zwitterman Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Cosas más raras se ven... Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Cosas más raras se ven... kagate loro, que es eso? las llantas estan chulas, si no fuesen tan grandes y tan cromadas. ¿pero que coche es ese???? Un compact? Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Cosas más raras se ven... kagate loro, que es eso? las llantas estan chulas, si no fuesen tan grandes y tan cromadas. ¿pero que coche es ese???? Un compact? npi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.