Jump to content

Hola me presento y pido consejo


Ramiro/Alicante

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy Ramiro de Alicante me presento y os escribo para consultaros una cosilla,me ofrecen un audi a-8 3.3 tdi quattro del año 2002 con 216000 kms,esta perfecto de todo y con todos los extras imaginables...,pero tiene una perdida de aceite,aun no se a que se debe,el coche me cuesta 3000 euros,mi pregunta es si os ha pasado algo asi a vosotros y que tal son esos motores?,muchas gracias de ante mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3000? no te lo pienses mucho, perdida de aceite puede ser muchas cosas, depende la cantidad....

Es un coche fantástico, te lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que por 3.000 E esta bastante bien, mira a ver que te dejen llevarlo a un taller porq o as encontrado el chollo de tu vida o ay algo gordo escondido detrás de esa perdida de aceite.Ahh y asegurare q tiene cambiada lka correa de la distribución q en ese V8 vale una pasta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del padre de un amigo,me ha dicho que lo puedo llevar al taller que quiera,la perdida de aceite es cuando lo paras que esta el motor caliente pues gotea un rato hasta que se enfria.¿Lleva correa de distribucion?,yo pensaba que era cadena.

 

Si, tiene correa de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene unos 170.000, y aparte el cambio de correa, de aceite, de ATF, para el tiptronic, neumáticos y plaquetas de freno???? nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendre que cambiar de todo por que lleva parado casi un año,la bateria se la pusieron nueva el otro dia para arrancarlo.Haber si la semana que viene lo llevo al taller haber que es la perdida de aceite,si es poca cosa me lo quedo.

 

Desde luego, un buen repaso, y a disfrutar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.