JoanLau//S3 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas, he estado ausente muuucho tiempo, me vendi el S3 y ahora vuelvo a tener otro S3, algunos de aqui me conocen aunque ya no se si tendrán los mismos coches y todo,se que alguna vez he ido a a una concentración a Mataró, he quedado para tomar algo en Barcelona y en Granollers y Muy buena gente. Pues eso, que vuelvo a las andadas, espero que me aceptéis de nuevo y os enseño mi coche. Un saludo enorme desde Barcelona. Se trata de un S3 de mediados del 01 AMK, con piel/alcantara y techo. Le he montado pinzas de cayenne, discos flotantes de 334x32 y pastillas Galfer Racing con latiguillos metalicos, Una válbula tipo Forge 007 y el antiradar RoadPilot micro con antena bel 966r.Separadores de doble todo de 15 y 20 y neumaticos traseros Yokohama. Poco a poco ire dejandolo a mi gusto. saludos! Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones JoanLau//S3. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito con ganas ese S3 :drooling: ; espero que lo disfrutes y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JoanLau//S3 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Graciassss Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.