Luis mengar Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola, cuanto tiempo sin pasar por los foros, ahora estoy un poco mas dedicado a mi coche y llevo un montón de tiempo con el mismo problema a causa de la desconexión de la batería, el caso es que quiero cerrar los elevalunas con el mando a distancia y nanai, pongo la llave en la cerradura de la puerta y se cierran o abren los cristales pero con el mando no hay manera y antes si se podía. He realizado esto: He puesto la llave en el contacto y le he dado a los elevalunas hacia abajo y hacia arriba y cuando han llegado hacia arriba he esperado cuatro segundos y así con cada puerta desde los mandos del conductor pero no consigo nada, ¿alguien me puede decir si lo estoy haciendo bien? gracias Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 No se si lo estas haciendo bien, pero si tienes el vagcom o puedes quedar con alguien que lo tenga sera mas facil codificarlo para que funcione!! Responder
Luis mengar Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola, ya decía yo que esto me parecía que no lo estaba haciendo bien o es para otro modelo de audi. No tengo el vagcom y no tengo a ningún conocido que lo tenga, bueno, tengo a un desconocido que me lo codifica por 45€, pero me parece caro. ¿Algún alma caritativa por la zona de Málaga o alrededores? o si alguien me puede explicar la forma de hacerlo si se puede con el vagcom, gracias. Responder
RubénA6 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Hola, ya decía yo que esto me parecía que no lo estaba haciendo bien o es para otro modelo de audi. No tengo el vagcom y no tengo a ningún conocido que lo tenga, bueno, tengo a un desconocido que me lo codifica por 45€, pero me parece caro. ¿Algún alma caritativa por la zona de Málaga o alrededores? o si alguien me puede explicar la forma de hacerlo si se puede con el vagcom, gracias. Yo creo que tienes que subirlas, soltar el boton y entonces volver a darle para arriba. Para abajo igual, lo bajas, sueltas y le vuelves a dar Pero tienes que soltar, no vale con bajar y quedarte apretando Editado 29 de Mayo del 2012 por RubénA6 Responder
Luis mengar Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico. Responder
chemisky Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico. No lo has pillado. No es parar a media ventanilla. Sube hasta arriba, suelta y le vuelves a dar para subir durante un par de segundos. Por el precio qué te han dado de configurarlo te puedes comprar 2 vagcom y te sobra para unas jarritas y unas bravas Responder
Luis mengar Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico. No lo has pillado. No es parar a media ventanilla. Sube hasta arriba, suelta y le vuelves a dar para subir durante un par de segundos. Por el precio qué te han dado de configurarlo te puedes comprar 2 vagcom y te sobra para unas jarritas y unas bravas hola, entiendo, cuando este arriba del todo suelto el boton y pulso unos segundos para arriba(4 seg) luego para abajo y cuando llege abajo suelto y vuelvo a pulsar para abajo cuatro segundos, jejejee esto parece lo de supercoco, ahora estamos arribaaaaaaaa y ahora abajoooooo,jajjaa. Por cierto ¿donde se compra el vagcom? em mio es del año 1997 audi A6 1,9 es el motor AFN -D 4B una pregunta, cuando paso a la ventana trasera se me queda la ventana a medias y tengo que volver apulsar de nuevo, si se rompre el proceso por no hacerlo bien, ¿puede llegar a no programarlo bien? Responder
RubénA6 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico. No lo has pillado. No es parar a media ventanilla. Sube hasta arriba, suelta y le vuelves a dar para subir durante un par de segundos. Por el precio qué te han dado de configurarlo te puedes comprar 2 vagcom y te sobra para unas jarritas y unas bravas hola, entiendo, cuando este arriba del todo suelto el boton y pulso unos segundos para arriba(4 seg) luego para abajo y cuando llege abajo suelto y vuelvo a pulsar para abajo cuatro segundos, jejejee esto parece lo de supercoco, ahora estamos arribaaaaaaaa y ahora abajoooooo,jajjaa. Por cierto ¿donde se compra el vagcom? em mio es del año 1997 audi A6 1,9 es el motor AFN -D 4B una pregunta, cuando paso a la ventana trasera se me queda la ventana a medias y tengo que volver apulsar de nuevo, si se rompre el proceso por no hacerlo bien, ¿puede llegar a no programarlo bien? No pasa nada, de todas formas mis ventanillas traseras se paran porque suben un poco descuadradas, cuando se te pare, la coges y la empujas hacia delante Responder
Luis mengar Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico. No lo has pillado. No es parar a media ventanilla. Sube hasta arriba, suelta y le vuelves a dar para subir durante un par de segundos. Por el precio qué te han dado de configurarlo te puedes comprar 2 vagcom y te sobra para unas jarritas y unas bravas hola, entiendo, cuando este arriba del todo suelto el boton y pulso unos segundos para arriba(4 seg) luego para abajo y cuando llege abajo suelto y vuelvo a pulsar para abajo cuatro segundos, jejejee esto parece lo de supercoco, ahora estamos arribaaaaaaaa y ahora abajoooooo,jajjaa. Por cierto ¿donde se compra el vagcom? em mio es del año 1997 audi A6 1,9 es el motor AFN -D 4B una pregunta, cuando paso a la ventana trasera se me queda la ventana a medias y tengo que volver apulsar de nuevo, si se rompre el proceso por no hacerlo bien, ¿puede llegar a no programarlo bien? No pasa nada, de todas formas mis ventanillas traseras se paran porque suben un poco descuadradas, cuando se te pare, la coges y la empujas hacia delante Nada, he estado en el parkin y he realizado todo pero sin ningun resultado, lo unico que cuando meto la llave en el cerrojo de la puerta y la dejo hacia un lado u otro abre o cierra las ventanas, pero desde el mando a distancia no hay tu tia. Ya no se lo que hacer, lo unico que alguien me pueda echar una mano y meterme el vagcom Responder
Luis mengar Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 CREO QUE ESTAMOS TODOS CONFUNDIDOS. Ese metodo que todos me estais explicando es solo para que con un solo toque al boton de los elevalunas suba o vaje con solo una pulsación deforma automática, pero mi problema es que desde el mando a distancia no se abren ni cierran los elevalunas, es distinto. * Los elevalunas no se alzan con una sola pulsación (como antes) -- Desprogramación de los elevalunas eléctricos por una desconexión de la batería esporádica -- Reprogramar los elevalunas (Generlamente se trata de cerrar los cristales y una vez en esa posición, pulsar para levantar los elevalunas durante un segundo, ver modelo y modo). Responder
electrotelco Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 mmmmmmmmmm recapitulemos.... comenzando por lo más basico, el mando tiene pila? cambiasela y pruebalo, si te sube con la llave, te tiene que subir con el mando dejas el mando pulsado? si sueltas el mando, no cerrará, tienes que dejarlo pulsado (apertura o cierre) hasta que llegues al punto deseado de apertura o cierre .... Continuará Responder
Luis mengar Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 mmmmmmmmmm recapitulemos.... comenzando por lo más basico, el mando tiene pila? cambiasela y pruebalo, si te sube con la llave, te tiene que subir con el mando dejas el mando pulsado? si sueltas el mando, no cerrará, tienes que dejarlo pulsado (apertura o cierre) hasta que llegues al punto deseado de apertura o cierre .... Continuará hola, lehe cambiado la pila un a vez y ahora la tiene nueva de hace dos semanas, dejo como 10 segundos pulsado al de abrir o cerrar y las puestas se cierran pero dejo pulsado y las ventanas y no se coscan, ya tube dos audis anteriores al mio y era el mismo procedimiento, leí en el manual algo referente al problema y dice que al pulsar el boton de abrir deve existir un destello en los intermitentes y al cerrar dos destellos pero en mi caso al cerrar el coche no hay ningun destello y siginifica que hay algo que no esta bien o sincronizado, solo cuando abro el coche se encienden los intermitentes, lo leí hace tiempo y ponia algo de que hay que dejar la llave puesta en el cuadro y pulsar un boton de la llave, pero he oido que en este proceso se puede perder la configuracion de la llave y no poder arrancar el motor y tener que programar la llave con el vag a la fuerza o en la casa audi, eso es lo que quiero que me explique alguien ese metodo y realizarlo bien, es como codificar unas llaves nuevas, me voy a traer el manual a casa y voy a leer bien lo que pone. Responder
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