JMM Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenos días, tengo la oportunidad de adquirir un volante multifunción de tres palos, la duda es qué viene procedente de un A3 de 2009, mi pregunta es si sería compatible con un a4 b7 de 11/07 el cuál tiene volante multifunción de cuatro palos. No dispongo de la referencia del mismo, es el qué tiene los mandos cromados. Un saludo y gracias por anticipado. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 si que te vale, pero tienes que ponerle los conectores del airbag del volante del b7 al del a3 y listo. Responder
JMM Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Te refieres a las clemas??.... es complicado hacerlo??... había leido en algún post qué algún forero había tenido problemas al ponerlo porqué no le entraba del todo... Responder
meatloaf Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 le has echado un vistazo a este TUTORIAL , aparecen todas las dudas y soluciones salute Responder
JMM Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muchas gracias meatloaf por el tuto....usé el buscador pero no hubo manera...me encanta el achatado pero yo tengo más bien manitas y dedos de porcino....y hay qué montar una importante para alguien como yo qué no es nda mañoso... Mi idea es ponerle uno qué sea quitar y poner o a ser posible con una modificación fácil y minima....os dejo unas fotillos del volante en cuestión para qué podais asesorar si es posible.. Responder
JMM Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 y ésta sería la de la parte trasera..... Responder
andresr71 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Si te pasas de mf 4 palos a este de tres en principio el airbag del de 4 no te vale para el de tres,lo que no sé es si el mazo de cables que conectan airbag,volante y pito te valdría;puedes ir a casa Audi y con el número de bastidor tuyo que te digan la referencia del anillo que tienes puesto en tu coche ó le pasas el vagcom;si la referencia del anillo que tienes puesto es 4E0953541B y la del mazo de cables 4F0971589K esas son las válidas a expensas de tocar algún conector que no te encaje por venir de un A3;yo le he montado al mío el de tres palos mf del S4 y el airbag del Sline que traía mi coche,le he tenido que comprar anillo de 12 pins y mazo de cables las referencias de dichas piezas son las que te e puesto antes,si te hace falta alguna aclaración más del tema me lo preguntas un saludo Editado 30 de Mayo del 2012 por andresr71 Responder
JMM Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 mucha historia tengo que armar para cambiarlo....entiendo qué para poner uno y quitar otro, sin más, el volante tendría que ser del mismo año y modelo??. Responder
andresr71 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) mucha historia tengo que armar para cambiarlo....entiendo qué para poner uno y quitar otro, sin más, el volante tendría que ser del mismo año y modelo??. No tiene porqué ser del mismo año solo cambia el tema cuando es de 4 palos ó tres Editado 1 de Junio del 2012 por andresr71 Responder
JMM Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Entonces entiendo qué al pasar de 4 a 3 palos habría qué cambiar el volante + airbag? Responder
juliocastello Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Si cambias de 4 a 3 palos seguro que tendras que cambiar de airbag, fijate en la forma que son distintas completamente Saludos. Responder
JMM Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Si cambias de 4 a 3 palos seguro que tendras que cambiar de airbag, fijate en la forma que son distintas completamente Saludos. Muchas gracias por la info... Saludos. Responder
Tepica Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 El volante del A3 no vale para los A4, ni para los B6 ni para los B7, aunque parezcan iguales no entra el airaba, amen de que el conector del multi es distinto!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
audiprm Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 hola si consiges el airbag de a3 +el anillo de airbag de b7 te vale pues yo lo tengo montado y vendi uno igualito en el foro y esta montado saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.