danny_res Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola Chicos, Ayer monté las Arnott Delanteras para mi Allroad. Me han quedado perfecto gracias a este Tutorial: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216538-instalacion-balonas-arnott-gen-ii-y-amort-bilstein/ Mi pregunta es, como habéis puesto vosotros el tubito de entrada de aire? creí entender que el tubito del aire se tenia que introducir por la entrada de aire de la Balona apretando, sin abrir la tuerca ni nada. Vosotros lo habéis montado asi el tubito? o lo habéis hecho de otra forma. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola nose muy bien a que te refieres, a mi me las monto el mecanico y el tubito del aire creo que lo enrosco y listo no creo que tengas mayor problema, y si las tienes montadas y todo esta ok,,,,,,,ni te preocupes Hola Chicos, Ayer monté las Arnott Delanteras para mi Allroad. Me han quedado perfecto gracias a este Tutorial: http://www.audisport...amort-bilstein/ Mi pregunta es, como habéis puesto vosotros el tubito de entrada de aire? creí entender que el tubito del aire se tenia que introducir por la entrada de aire de la Balona apretando, sin abrir la tuerca ni nada. Vosotros lo habéis montado asi el tubito? o lo habéis hecho de otra forma. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo solte la tuerca de lq balona..(telacan) y la meti en el tubo. dentro de la tuerca hay un conito que hay q poner en el tubo tb. luego se mete en la balona y se apreta con lo que el cono se oprime entre el tubo y balona y asi se sella y no pierde aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny_res Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo solte la tuerca de lq balona..(telacan) y la meti en el tubo. dentro de la tuerca hay un conito que hay q poner en el tubo tb. luego se mete en la balona y se apreta con lo que el cono se oprime entre el tubo y balona y asi se sella y no pierde aire. Ups, Pues yo metí el tubo sin saltar la tuerca, como a presión, y daba la sensación de estar bien sujeto, pero me hizo dudar y por eso preguntaba por aquí. De momento no me ha dado fallos (no se aflojan las Balonas), pero será una cosa urgente que quiero arreglar y probar de ponerlo como me has comentado. GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.