byquijote Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, os comento a ver si me podéis recomendar algo. Teniendo el coche aparcado alguno saliendo me ha rozado la parte redondeada del parachoques (blanco). Me da la sensación de que no se ha llevado la pintura pero si ha dejado una marca negra que lavando el coche no se va. Parece goma o pintura del otro coche. Con que producto le puedo dar para intentar quitarlo o disimularlo? Gracias de antemano. Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, os comento a ver si me podéis recomendar algo. Teniendo el coche aparcado alguno saliendo me ha rozado la parte redondeada del parachoques (blanco). Me da la sensación de que no se ha llevado la pintura pero si ha dejado una marca negra que lavando el coche no se va. Parece goma o pintura del otro coche. Con que producto le puedo dar para intentar quitarlo o disimularlo? Gracias de antemano. Buenas, Pon una foto del arañazo, pero te comento que al paragolpes si se le va la pintura se queda de un color negro/gris oscuro... pon una foto para ver si se puede apreciar si se ha llevado o no la pintura. Responder
byquijote Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, os comento a ver si me podéis recomendar algo. Teniendo el coche aparcado alguno saliendo me ha rozado la parte redondeada del parachoques (blanco). Me da la sensación de que no se ha llevado la pintura pero si ha dejado una marca negra que lavando el coche no se va. Parece goma o pintura del otro coche. Con que producto le puedo dar para intentar quitarlo o disimularlo? Gracias de antemano. Buenas, Pon una foto del arañazo, pero te comento que al paragolpes si se le va la pintura se queda de un color negro/gris oscuro... pon una foto para ver si se puede apreciar si se ha llevado o no la pintura. Buenas, cuando llegue a casa hago una foto y la subo. Gracias. Responder
byquijote Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, os comento a ver si me podéis recomendar algo. Teniendo el coche aparcado alguno saliendo me ha rozado la parte redondeada del parachoques (blanco). Me da la sensación de que no se ha llevado la pintura pero si ha dejado una marca negra que lavando el coche no se va. Parece goma o pintura del otro coche. Con que producto le puedo dar para intentar quitarlo o disimularlo? Gracias de antemano. Buenas, Pon una foto del arañazo, pero te comento que al paragolpes si se le va la pintura se queda de un color negro/gris oscuro... pon una foto para ver si se puede apreciar si se ha llevado o no la pintura. Buenas, cuando llegue a casa hago una foto y la subo. Gracias. Buenos días, aquí dejo la foto, que me podéis decir? Gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, os comento a ver si me podéis recomendar algo. Teniendo el coche aparcado alguno saliendo me ha rozado la parte redondeada del parachoques (blanco). Me da la sensación de que no se ha llevado la pintura pero si ha dejado una marca negra que lavando el coche no se va. Parece goma o pintura del otro coche. Con que producto le puedo dar para intentar quitarlo o disimularlo? Gracias de antemano. Buenas, Pon una foto del arañazo, pero te comento que al paragolpes si se le va la pintura se queda de un color negro/gris oscuro... pon una foto para ver si se puede apreciar si se ha llevado o no la pintura. Buenas, cuando llegue a casa hago una foto y la subo. Gracias. Buenos días, aquí dejo la foto, que me podéis decir? Gracias. Buenas, Prueba a darle con acrysol, lo puedes comprar en Carcarepassion con descuento a los foreros... o tambien con algun pulimento para coches de buena calidad, puede que sea solo lo que dices, pero por foto es dificil, prueba y nos dices, ademas el acrysol te va a venir genial para tu coche, ya que la suciedad que se acumula en los bajos de los laterales y demas en los blancos se nota mucho, no sera un producto desperdiciado. Responder
byquijote Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Gracias por la respuesta, lo compro y lo pruebo. Responder
jmfernandezz Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Si no se soluciona con acrysol, puedes probar como indica tony_bcn: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261322-pulido-manual/page__p__3261529__hl__tony_bcn__fromsearch__1#entry3261529 Responder
Jenea Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Creo que eso se quitaria muy facil con disolvente. Aunque creo que no es bueno para la pintura usarlo. Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Creo que eso se quitaria muy facil con disolvente. Aunque creo que no es bueno para la pintura usarlo. Por eso mejor con acrysol... Responder
byquijote Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Buenas, quería agradeceros vuestra ayuda. Este fin de semana le he dado al roce con acrysol y ha quedado como nuevo. Impresionado me ha dejado. Gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Buenas, quería agradeceros vuestra ayuda. Este fin de semana le he dado al roce con acrysol y ha quedado como nuevo. Impresionado me ha dejado. Gracias. Me alegro compi, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde andamos! Un saludo! Responder
sera63.0 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Una foto del antes y el después estaría bien, eso siempre nos gusta a todos. Me alegro que no fuera nada más. Salut Responder
david_522 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Eso con un poco de alcohol y un algodón, había salido a la primera! Te lo digo por experiencia jeje. A veces los remedios más simples son los mejores! Responder
Mar77 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hazte con una Clay-bar para estos casos...mano de santo! Responder
byquijote Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Aquí tenéis el resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.