Jump to content

Embellecedores cromados para rejillas antiniebla


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Este modelo como accesorio tiene la posibilidad de montarse la inserción cromada central y el reborde de los faros antiniebla en las rejillas de los mismos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El borde de los faros antiniebla es una pieza completa, es decir ese aro plateado va junto con la cubierta. Davidoff la cambió en sept por la que tu dices, seguro que conoce la referencia.

 

Por la "inserción cromada central" no se a que te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiado de otro hilo donde hablábamos del tema...

 

---------------------

 

Tras muchas vueltas y gracias a la ayuda de los foreros Schummy y Yosh, por fin los tengo. Los pondre a la vuelta de vacaciones.

 

Para el que tenga un TT 2007-2010 con s-line exterior y quiera ponerle las rejillas delanteras con los aros de los antinieblas cromados (tal y como vienen en el TT 2011 SIN s-line exterior), las referencias completas para pedirlas (acabado negro mate) son:

 

8J0 807 681 J T94

8J0 807 682 J T94

 

Me han costado 64,88 € las dos.

 

---------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no es s-line exterior (modelo 2007) ni idea...

 

- el frontal del modelo con s-line exterior del 2007 es similar (por no decir identico) al del modelo de 2010 sin s-line exterior - y este ultimo lleva los aros cromados, de ahi que la pieza del modelo nuevo le valga al viejo

 

- de igual modo, el frontal del modelo tt-s del 2007 es similar al del tt con s-line exterior del 2010 - con lo que se supone que a este tambien se le podrian poner piezas del nuevo

 

- pero el frontal del modelo sin s-line exterior del 2007 creo (y digo creo) que no se corresponde con ninguno del 2010

 

y que yo sepa ningun acabado del modelo de 2007 del tt (s-line o no s-line) llevaba los aros cromados. asi que la unica opcion es ponerle piezas del modelo del 2010, y para el acabado sin s-line del 2007 no creo que valga ninguna (que alguien me corrija si me equivoco please)

la unica alternativa que se me ocurre seria buscar los aros (solo el aro) cromado de otro modelo de audi donde se se vendan por separado y sean de tamaño igual al del tt. no hizo alguien esto con los aros del a5 o similar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tampoco se podrán encajar las rejillas de los antiniebla de un S-Line a un no S-Line, no?

 

Es que quiero cambiar algunas cositas al exterior de mi TT, lo que menos me gusta ahora son esas rejillas, me gustan las del S-Line y pintarlas luego en negro brillante, he visto las que llevo ahora pintadas en negro brillante y no quedan mal, pero mucho mejor las S-Line... también pintaría la parrilla y el difusor trasero en negro brillante... he visto en carbono... pero nadie lo ha pintado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.