diabloxxxx10 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola a todos.. Responder
diabloxxxx10 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Me presento... Me llamo Antonio y deciros que este foro me parece muy interesante y me sirve de mucha ayuda... Muchas gracias a todos los que colaborais y daros ánimos para que lo sigais haciendo Responder
diabloxxxx10 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola de nuevo... veo que mi problema con el modulo del ABS les ha pasado a muchos pero quisiera saber si alguien puede arreglarmelo ya que no he soldado nunca y lo veo un mundo aunque en el brico parece muy facil... Puedo desplazarme, lo unico que no quiero es ir a morir a la casa audi para arreglar esto.... Muchas gracias y mi e-mail: diabloxxxx10@gmail.com Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro diabloxxxx10. :clap1: :clap1: :clap1: Decirte que para ayudarte, tendría que ser alguien cercano a donde resides, por lo que deberías poner de donde eres para ver si algún compañero de la zona lo sabe hacer. También deberías poner que modelo y versión de Audi tienes, para hacernos una idea y al tiempo indicarte el subforo de ese modelo para que puedas formular allí la pregunta; siempre sabrán mejor de que va el tema y lo conocerán mucho mejor. Espero que tengas suerte y que te solucionen pronto ese problema o soldadura. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. También puedes ver en “PRC por localidad”, a ver si te queda cerca alguno y ahí te pueden ayudar. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. PD: NO COBRAMOS POR PALABRAS. Responder
diabloxxxx10 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muchas gracias x la bienvenida!!! Soy de Valencia... Te haré caso susopampim y me pasare x el subforo. Perdonadme pero soy nuevo en esto de escribir en foros... Gracias Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bienvenido, si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prche Valenciano de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona Un saludo Responder
Jose Maria Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 UN saludo y bienvenido,desde Cataluña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.