javiybea Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Muy buenas a todos os presento mi a3 sportback del 2009 reestyling 1.9 atracttion en blanco con alguna modificacion que le he hecho.... - Lo ultimo son las llantas en 18" mate del tt rs o rs3 - Lunas tintadas - Salida cromada escape - Luces xenon - Luz drl en led - Luces matricula led. - Dvd jvc con television Os dejo una foto pero ya subiré mas con las luces. Que disfruteis todos de vuestros audis!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) otra foto de la llanta Editado 29 de Mayo del 2012 por javiybea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Muy guapo tio!! Esas llantas quedan de vicio!! Son originales o copia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Son copia pero la verdad es q es una buena imitacion. Si alguno las quiere que me lo diga que le digo a quien se las he comprado sin problema. Es un tio muy serio de al lado de Madrid. Y me llegaron en 2 dias porq las tenia en stock. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Son copia pero la verdad es q es una buena imitacion. Si alguno las quiere que me lo diga que le digo a quien se las he comprado sin problema. Es un tio muy serio de al lado de Madrid. Y me llegaron en 2 dias porq las tenia en stock. hola muy bonito el coche me mola mucho,yo no te pido que me des la info ,te la exijo es broma. si me pasas la info seria genial,estoy arto de mis new rs4 y las voy a quitar. no sera llantauto. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Se llama Autollantas Italian y esta cerca de Madrid. Esta anunciado en milanuncios.com esta es la pagina http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/juego-4-llantas-audi-tt-18-pulgadas.htm Es un tio muy serio. Si necesitas algo mas me dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Se llama Autollantas Italian y esta cerca de Madrid. Esta anunciado en milanuncios.com esta es la pagina http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/juego-4-llantas-audi-tt-18-pulgadas.htm Es un tio muy serio. Si necesitas algo mas me dices eso es, me equivoque el tio es de quintanar de la orden,el pueblo de nitronic.a unos 18 quilometros de mi pueblo. muchas gracias tio.como mola el coche,que pasada esas ruedas. un saludo. Editado 29 de Mayo del 2012 por Teo j Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.