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No funciona indicador de luces en el cuadro


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Buenas. He estado buscando si había otro post con información sobre el problema, para no duplicar posts, pero no he encontrado. Hace unos días cambié una bombilla de cruce fundida, ya he cambiado varias otras veces ya que el coche tiene sus años, lo único que esta vez la luz va bien pero no se enciende la luz del cuadro que te indica que están encedidas la luces. A alguien le ha pasado? Me imagino que será de fusible, o que ha hecho un corto y se ha fundido la bombilla del cuadro. Si alguién le ha pasado y me puede sacar de dudas.

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Pues algunos B5 nisiquieran tienen testigo de luces encendidas (como el mío).

 

Lo que sí puedo decirte es que las bombillas del cuadro se funden son suma facilidad, así que es posible que se haya fundido.

 

Saludos

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yo lo llevo fundido :innocent::thumbsup: está debajo del 4 en el tacómetro, color verde

y creo que TODOS lo llevan :unsure:

Editado por Tzintze
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yo lo llevo fundido :innocent::thumbsup: está debajo del 4 en el tacómetro, color verde

y creo que TODOS lo llevan :unsure:

 

El mío no lo lleva, al desmontar el cuadro estuvimos mirando todas las bombillas fuesen reales o falsas (tapones) y mirando cuales de esos agujeros tenian circuito impreso y por tanto funcionarían con bombilla. De esta forma pude poner la bombilla de aviso de cinturon y funciona (tenía circuito impreso con los 2 contactos para la bombilla).

 

En cambio, localicé el agujero que corresponde al aviso de luces y tenía un tapón, al retirarlo me di cuenta que a diferencia de lo que sucede con el de aviso de cinturon, ese no tiene contacto ni nada, solo hay el agujero, así que aunque le pongas bombilla no actua.

 

Vamos que no tiene mucho sentido pero es lo que hay :wacko:

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yo lo llevo fundido :innocent::thumbsup: está debajo del 4 en el tacómetro, color verde

y creo que TODOS lo llevan :unsure:

 

El mío no lo lleva, al desmontar el cuadro estuvimos mirando todas las bombillas fuesen reales o falsas (tapones) y mirando cuales de esos agujeros tenian circuito impreso y por tanto funcionarían con bombilla. De esta forma pude poner la bombilla de aviso de cinturon y funciona (tenía circuito impreso con los 2 contactos para la bombilla).

 

En cambio, localicé el agujero que corresponde al aviso de luces y tenía un tapón, al retirarlo me di cuenta que a diferencia de lo que sucede con el de aviso de cinturon, ese no tiene contacto ni nada, solo hay el agujero, así que aunque le pongas bombilla no actua.

 

Vamos que no tiene mucho sentido pero es lo que hay :wacko:

pero el tuyo es del 95 también, ¿no? lo tienes que llevar fundido por que va en el mismo circuito de las luces :thumbsup::mellow::unsure:

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si, es del 95 pero hay algunos que no la llevan. Ya te digo que pensé que estaría fundida o sin bombilla (como la del cinturon) pero mi sorpresa fué que no, que ni tiene ni se le puede poner, lleva el agujero pero la placa del cuadro no lleva circuito ni conectores a dicho agujero.

 

Como me extrañó pregunté por ahí y algunos me dijeron que ellos tampoco la han tenido nunca! Por eso te digo que no se entiende!

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Señores, a cual de vosotros se os encienden las luces de alumbramiento del cuadro al poner contacto? A ninguno,verdad? A mi si que se me encienden y se quedan encendidas dia y noche.Por lo tanto,tengo testigo de luces de posicion/cruce,para darme cuenta de que estan encendidas .A vosotros se os enciende el cuadro cuando poneis las luces de posicion/cruce,por lo tanto teneis testigo de que funcionan las mismas luces que alumbran el cuadro.Al no ser que tengais un S4,entonces aqui no me meto,porque no se como salian los s4 hasta el 1998.

Espero aver resuelto alguna duda de vosotros,companeros!:bye1:

Hace muy poco que se hablo,y mucho,sobre esto.

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
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Señores, a cual de vosotros se os encienden las luces de alumbramiento del cuadro al poner contacto? A ninguno,verdad? A mi si que se me encienden y se quedan encendidas dia y noche.Por lo tanto,tengo testigo de luces de posicion/cruce,para darme cuenta de que estan encendidas .A vosotros se os enciende el cuadro cuando poneis las luces de posicion/cruce,por lo tanto teneis testigo de que funcionan las mismas luces que alumbran el cuadro.Al no ser que tengais un S4,entonces aqui no me meto,porque no se como salian los s4 hasta el 1998.

Espero aver resuelto alguna duda de vosotros,companeros!:bye1:

Hace muy poco que se hablo,y mucho,sobre esto.

Un saludo!:thumbsup:

En nuestro B5 (restyling) el cuadro va apagado hasta que pones las luces y tiene testigo de luces de posicion. En los pre no se como va la historia.

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En nuestro B5 (restyling) el cuadro va apagado hasta que pones las luces y tiene testigo de luces de posicion. En los pre no se como va la historia.

Yo no tengo un Restyling,es un pre de los ultimos.Y se enciende el cuadro nada mas poner el contacto...:conf:...

:thumbsup:

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si, es del 95 pero hay algunos que no la llevan. Ya te digo que pensé que estaría fundida o sin bombilla (como la del cinturon) pero mi sorpresa fué que no, que ni tiene ni se le puede poner, lleva el agujero pero la placa del cuadro no lleva circuito ni conectores a dicho agujero.

 

Como me extrañó pregunté por ahí y algunos me dijeron que ellos tampoco la han tenido nunca! Por eso te digo que no se entiende!

 

El mio es del 96 y tampoco lleva.

 

Saludos.

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En nuestro B5 (restyling) el cuadro va apagado hasta que pones las luces y tiene testigo de luces de posicion. En los pre no se como va la historia.

Gira a derechas el botón con el que pones a "0" los kilómetros parciales.

Es un potenciómetro con el que se regula intensidad lumínica del cuadro.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

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yo lo llevo fundido :innocent::thumbsup: está debajo del 4 en el tacómetro, color verde

y creo que TODOS lo llevan :unsure:

Hasta donde se, tú coche tampoco llevas indicador de luces.

No es que esté fundido, sino que directamente no llevas.

sé que lo lleva porque yo mismo lo he visto ir encendido antes de ver que estaba fundido :thumbsup:

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