bakuson Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenas tardes, Hola chicos, me he comprado un A6 2.7 TDI Titronick V6, le quiero dar mantenimiento y no logro ver como se desmonta la tapa del filtro de aire. Después de retirar la entrada de aire que esta justo encima solo veo una de las presillas. Me podrían ayudar o indicarme en que hilo esta explicado?. Antes de preguntar estuve buscando por los diferente bricos y foros y nada. Muchas gracias. Responder
dania62.7 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 hola, no tengo fotos para subirlas pero,si vives por la zona de madrid sur te puedo echar una mano . es muy sensillo. Responder
otro yo Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Yo lo que no consigo es sacar la tapa donde va aatornillado el filtro, sabes como? Responder
bakuson Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Ya lo tengo , muchas gracias dania por ofrecerte para ayudarme, con unas cuantas personas más como tu, el mundo seria perfecto . Estoy haciendo las fotos para subir un brico. La tapa después de retirar el tubo y la presilla metálica, abre en forma de bisagra, con una mano aguantas la base y con la otra tiras de la taba por la parte superior como si estuvieras abriendo un libro, recuerda que el filtro está fijado a la tapa con tornillos pero también lo está a la base embutido en un tubo plástico con una junta de goma, así que tienes que tirar con fuerza. Espero que esto te pueda ayudar, cuando tenga las fotos la subo con las explicaciones por si podemos ayudar a otras personas. Gracias chicos. Editado 31 de Mayo del 2012 por bakuson Responder
otro yo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Gracias bakuson Responder
NANDOS Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Mira este pdf, por si te vale, busca el modelo de tu coche en las páginas. Un saludo Responder
NANDOS Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Perdón, se me había olvidado adjuntar el archivo. Filtro Aire TDI 6 Cilindros.pdf Responder
dania62.7 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 de nada bakuson, me alegro que lo has conseguido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.