javiybea Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Muy buenas a todos os presento mi a3 sportback del 2009 reestyling 1.9 atracttion en blanco con alguna modificacion que le he hecho.... - Lo ultimo son las llantas en 18" mate del tt rs o rs3 (replica) - Lunas tintadas - Salida cromada escape - Luces xenon - Luz drl en led - Luces matricula led. - Dvd jvc con television Os dejo una foto pero ya subiré mas con las luces. Gracias a vosotros he podido encontrar ciertos elementos como las luces drl y la llantas, asi q si alguien necesita algo y puedo ayudarle q no lo dude. Muchas graciassssss Que disfruteis todos de vuestros audis!!!!! Saludos Responder
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido! Esta muy chulo el coche. De que zona eres? Responder
javiybea Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 De Cantabria. Gracias por la bienvenida!!! Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro javiybea. :clap1: :clap1: :clap1: Coincido con el compañero a34323; muy chulo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
javiybea Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Añado unas fotillas de las luces que llevo de leds.... que por cierto decir q estoy super contento y tmb con el xenon. Responder
javiybea Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 led de matricula sin fallo!!!! Responder
Cervantes Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Bienvenido Javi, y disfrutalo. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
javiybea Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos subo alguna foto nueva de la ultima modificacion que ha sido pintar la parrilla y ya de paso mover esto un poco que lo tenia olvidado. La semana que viene pinto el coche entero igual que le tengo en blanco con el techo en negro. Tambien le voy a poner el aleron y he comprado unas taloneras de s3 aunq no se si esperar a ponerlas con la defensa trasera o ponerlas ahora que me sale por la face... Responder
javiybea Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ahi va una Responder
javiybea Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javiybea Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javiybea Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javiybea Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bueno voy a subir unas fotos nuevas que le he hecho.... Y mientras pensando en nuevas mods.... se aceptan recomendaciones..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.