Serjio Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Tu cauda que es de los de metal? Responder
David3.0 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Puuuffff... ni idea... Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Puuuffff... ni idea... Miralo Responder
AudiRace Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Cambiarlo poco son 2minutos, soltar el enchufe rapido, y 2 tornillos... Porque dices que se te esta muriendo? va mal el coche? Un saludo Responder
mazda323 Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Buenas. Noticias fresas; tras dejar el coche en el Bosch Car Service de la zona, me comentan que tambien creen que es de inyectores, pero que no me lo puede confirmar y que tampoco tienen la maquina para comprobarlos ("es que son 50.000-60.000 y ya estoy muy mayor" me dice el jefe de taller :-p que cachondo). Total que me devuelve el coche, no me cobra ni un pavo, pero sigo sin saber que c*** le pasa al coche. De salida me paro en Audi Alzaga, les comento la jugada; que si echa humo, que si a ver si ellos comprueban inyectores o directamente me van a decir la de "a cambiar los 6", y el pelele me empieza a hablar de las guias de las valvulas y su put* madre! Que les deje el coche y que lo miran; si descubren algo y quiero arreglar, pues bien. Y que si descubren algo, pero decido no arreglar, que me cobran la mano de obra. Estos capaces de meterme 300 pavos por conectar la maquina y comprobar si estan inyectando correctamente. Total, que sigo en la misma situación. Esto es increible, pero es así. !!!NI UN TALLER EN BILBAO DONDE COMPRUEBEN UNOS INYECTORES!! Se pensaran que a todos nos sobran 3.600 pavitos para invertir en inyectores. Esto es la hostia! Mira, si supiera fijo que solo era el humo, iba a ir hasta que partiera el coche, echando humo por todos los lados. Es mas, tendria los santos c*** de ir al concesionario, aparcar en el hueco de la entrada al mismo, y arrancar alli el coche para meterles toda la tobera de m**** dentro. A ver si alguno si digna a salir y decir: "anda, mete eso para dentro que te lo arreglamos gratis, pero no nos ahumes mas!". Un poco de humor, por que es que sino... Que verguenza! Saludos. mazda323 Responder
David3.0 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ten paciencia, pero por los síntomas son los inyectores fijísimo. Ahorra un poco y cómpralos en un distribuidor BOSCH (no un taller Bosch) que será la manera más barata en la que lo saques. Si tienes que pasar por aquí yo mismo te acompaño hasta el distribuidor, y si no, te puedo hacer yo la gestión y enviártelos por correo, pero vamos, que son los inyectores seguro. Y según me han contado, cambiarlos de poco en poco no es nada bueno. Lo de mi caudalímetro es porque cuando hace mucho calor o cuando voy por ciudad, de repente el coche pierde algo de fuerza y he de revolucionarlo más. Además, cuando pasa esto y me meto en un "Elefante Azul", a la hora de salir con el coche limpito parece que se van los síntomas, por lo que deduzco que o el sensor este mide mal hasta que le meto agua, o igual tengo algún problema con un intercooler, aunque me inclino más por la primera opción porque los síntomas no se parecen a lo que le pasó a AudiRace con lo del manguito del intercooler. En fin, en resumen, que no te agobies que un problema que se soluciona con dinero, no es un problema sino un gasto. Un abrazo chavales!! Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Haritz has pasado x autodiesel Felix en avda Enekuri?? Pasate x alli a ver k te cuenta... y distribuidor bosch lo tienes en Derio en el polig ugaldeguren.... Responder
mazda323 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 David3.0, me tendre que comprar una huchita y meter 300 euros al mes. En 6 meses ya tendre para cambiar todos. QUATTRO-T, ese taller, que me parece que te refieres a otro servicio Bosch, me lo han tachado de "no recomendable". Si tu tienes una opinión diferente a ésta, dímelo y me paso sin problema. Yo lo único que busco es que de una vez por todas alguien me diga: "tienes los inyectores jodidos; el 1, el 2, el 3, el 4, el 5 y el 6" (menos mal que no compre un V8 :-ppppp) Es que cualquiera se deja mas de 2000 pavos en inyectores y que luego no sea, ya me entiendes (aunque todos los sintomas apunten a los inyectores). Por cierto, creo que salir por las cuestas empinadas de mi garaje, que son 5 pisos, tiene algo que ver. Por que es cuando mas humareda hecha, ayer me lo hizo por la tarde, y nunca me lo habia hecho una vez caliente el coche. !Que locura! Un Saludo y gracias. mazda323 Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Haritz no te hablo d ese bosch sino un taller k esta unos metros mas arriba... Se llama Aitodiesel Felix y yo tengo muy buenas ref suyas. Un mercedes diesel con fuga de gasoil la cual en aguinaga nos pudieron una burrada y el nos lo hizo en una mañana x poco mas 50€... y una berlingo k cambie el motor me puso a punto la bomba. De hecho son muchos los talleres k.le mandan a el la bomba pa poner a punto... Asi k pasate y charla un rato con el a ver k te comenta... Responder
mazda323 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Ok gracias, así lo haré. Un Saludo. mazda323 Responder
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