Miguel Pamplona Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenas tardes El otro día un amiguete me hizo la correa de distribución de mi Audi A4 2.5 TDI quattro Avant. El tema qeu despues de hacerle la distribución, al encender el clima se me queda el botón "ECON" del clima bloquedado, y no hay manera de que enfrie, y de desbloquearlo. Alguien puede decirme a que puede ser debido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Si ha sido justo después de hacer distribución... dile al mecánico que empiece por comprobar la válvula de expansión del radiador del clima http://www.audisport...ost__p__3194782 es posible que ese conector no lo haya dejado bien conectado, un tirón al cable, etc.... También puede ser el conector del compresor del clima. en fin, suerte, que vienen las caloressss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 hola yo una vez repare uno que se habia chafado la instalacin de la valvula trinaria ""que es la que te dice tineo"" con el soporte del paragolpes y hacia cierre revisala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamplona Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Muchas gracias Timeo, debía ser el conector que algún Pin hacia mal contacto, le vamos a cambiar el conector por si acaso y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.