manu_elniño Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Pues el climatizador de mi coche a dejado de funcionar, le echo la carga y nada no sale aire frio, me dice el del talle que es el motor de la turbina,, alguien sabe del tema? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiko-audi_a3 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 has probado a meterte en la pantalla en el canal 1 haber que te dice???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikell Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues el climatizador de mi coche a dejado de funcionar, le echo la carga y nada no sale aire frio, me dice el del talle que es el motor de la turbina,, alguien sabe del tema? un saludo hola, una cosa es el caudal de aire (turbina) y otra cosa es que el aire de soplado no es frio", la turbina interior te funciona? sin mas datos es imposible decir lo que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 A mi una vez me paso que el AA no enfriaba.... al final el problema estaba en los electroventiladores de refrigeración del motor (hay 2, si no recuerdo mal el pequeño es el del clima). Fue cambiarlos y volvi a tener aire frescoooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.