mahoney84 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y me gustaría solicitar información sobre el modelo del nuevo coche que compré hace mes y medio. He comprado un A4 avant 1.9 tdi 115cv. No entiendo apenas de mecánica y me gustaría saber que tal salen este modelo y motor, si hay que tener especial atención con algún fallo en particular. el coche es del diciembre del 2007 y tienes 52.000km son reales comprobados y era del un señor mayor. Otra consulta es que en ocasiones no siempre, cuando el coche esta parado y meto primera, si suelto el embrague y acelero un minimo ( casi sale a relenti) escucho un pequeño ruido que en cuando a modo de chirrio, a veces se oye y aveces no.. es muy leve pero suena. ¿ Que puede ser??? muchas gracias a todos por vuestra colaboración y atención un cordial saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 El motor es una maravilla en general en cuanto a durabilidad y consumos. Es un coche para hacer kilómetros y kilómetros y creo que no hay nada en lo que tengas que prestar especial atención. El chirrido podría ser alguna correa. Un saludo y bienvenido, y como se dice por aquí si no hay fotos no hay coche, así que esperamos una presentación en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahoney84 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Muchas gracias! Me gustaría saber si teneis manual de usuario de este modelo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.