David BCN Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola! Pregunta... para la matrícula trasera... puede ir sin portamatrícula? Es que el mio tiene puestas las ecoplacas, y creo que quedan muy bien sin portamatrícula. La de alante ya la tengo pegada directamente al parachoques... pero la de atrás está puesta en un portamatrículas y creo que quedaría mas "fino" si estubiera tambíen pegada directamente a la carrocería... pero no se si es tecnicamente posible... y tampoco se seguro si quedará bien... Otra cosa, yo las tengo cogidas con cinta adhesiva de doble cara ultra resistente... me han dicho que no se caen si no pegas un tirón muy fuerte... pero no me acabo de fiar, quizás tendría que atornillarlas... lo que entonces también pierden parte de su encanto... alguien puede aportar su experiencia al respecto? Si alguien me pone fotos ya salto de contento... Responder
David BCN Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bueno, pues me respondo a mi mismo... Como soy un ansias he decidido probar... Y creo que el resultado es mas que satisfactorio... La ecoplaca queda de fábula pegada directamente... Responder
David BCN Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Foto de rigor... Responder
kevin34 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 La ecoplaca queda de fábula pegada directamente... +1 Aunque yo no me fiaria de la cinta de doble cara, porque con el frio, calor, agua... Además que te la pueden estirar y usarla para vete a saber qué... <_< Saludos Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Si la pusiste bien, con el tiempo las pasaras put** para sacarlas, Asi q tranquilo q caer no te caen. Responder
Mpowa Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 La ecoplaca queda de fábula pegada directamente... +1 Aunque yo no me fiaria de la cinta de doble cara, porque con el frio, calor, agua... Además que te la pueden estirar y usarla para vete a saber qué... <_< Saludos Yo creo que se tarda menos en aflojar 2 tornillos que en intentar llevártela tirando jeje Saludos. Responder
kevin34 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bueno, depende si llevas tornillos o remaches... Responder
Mpowa Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bueno, depende si llevas tornillos o remaches... remaches? Eso era antes, eso ya no se lleva jejeje Responder
SergioRS Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Yo también llevo las eco pegadas, y las llevo puestas con cinta de doble cara, hasta el momento no he tenido "problemas" con la cinta de doble cara que he usado .. la llevo desde hace un año y es de la marca ceeys, yo la uso muy a menudo y son perfectas para quitar y poner .. Responder
FJFR Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Yo puedo asegurar que si has puesto cinta de doble cara en cantidad suficiente y está bien pegada, no se te va a caer en la vida, es mas, como algún día tengas que quitarla para algo te vas a acordar jejejeje. He visto arrancar la rejilla delantera de un coche tirando de la matrícula Responder
Mpowa Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Yo también llevo las eco pegadas, y las llevo puestas con cinta de doble cara, hasta el momento no he tenido "problemas" con la cinta de doble cara que he usado .. la llevo desde hace un año y es de la marca ceeys, yo la uso muy a menudo y son perfectas para quitar y poner .. Hola! Pero esa de la foto es del rollo velcro no? Es decir, que se puede quitar... Por cierto atrás como las lleváis puestas? Con tornillos? O también pegadas? Saludos. Responder
SergioRS Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Hola! Así es, para mi es perfecto para la matricula. Ya lo he llevado antes en otros coches, y sin problemas, así en las quedadas y salidas quito las matriculas. Yo las llevo igual tanto delante como detrás. No me gusta estéticamente los tornillos/remaches en la matricula. Responder
xermy Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Yo he usado cinta de doble cara buena, tanto delante como detras y queda perfecto...ahora que nunca haya que quitarlas...jajaja Responder
Dorian Craft Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Pues yo las llevo con los remaches de toda la vida, eso si, en blanco que a penas se ven. Responder
Ferretti Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Así las llevo yo, pegadas a pelo, y qiedan muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.