xjk55 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) y para conseguirlas?por internet en la web de ecomatricula te cuestan 18 y pico, pero no se si con el envío incluido; es el mejor sitio? como dicen que no todas son homologadas, y ahí llevan un codigo de barras o no se que... http://www.ecomatricula.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=64&virtuemart_category_id=166&Itemid=113 Editado 10 de Junio del 2013 por xjk55 Responder
Ferretti Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 A mí me la pusieron el conce Responder
David BCN Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Yo tengo esas de la web que has puesto, están homologadas con el código TPPR 2015 y son las mejor acabadas del mercado y si además te gusta el detallito del código de barras son las únicas que lo tienen... Existen otras también homologadas las TPPR 2018, las tenía puestas en los antiguos paragolpes, pero como h dicho, an bastante mas cutrecillas... Responder
invitado7 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Queda super bien!, el portamatrículas como va? la faena que mi matricula va tachuelada, si fuera tornillos la mandaba a parla en nada. Responder
David BCN Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 En el TT las puedes poner sin portamatrículas, pegadas directamente a los paragolpes, tanto en el delantero como el trasero. La puedes pegar con cinta de doble cara de calidad y te aseguro que para sacarla has de sudar... En el paragolpes trasero queda solo pegada por el centro y las puntas quedan despegadas, pero no es ningún problema. Responder
invitado7 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Pues voy a ver si soy capaz de quitar el portamatrículas que me da por detrás pero bien Muchas gracias Responder
Hache Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Refloto el tema para preguntaros cómo se retira el portamatriculas trasero? Me han llegado las ecoplacas y no tengo narices a sacarlo! "Es de ser inútiles" xD Responder
Hache Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 ni caso... lo que hace una linterna! He vuelto a bajar con ella y he visto la luz, literalmente! Ya está! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.