jesusbabio Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Como alguno sabra, ya estube mirando de comprar un nuevo guarda polvos para el coche, por que el mio, después de 4 años y medio ya empezaba a estar feo. (El pomo aún esta bien, sorprendentemente.) Asi que tras bucear por ebay, encontre a este chaval. Que los hace el mismo, y después de tenerlo en la mano no le envidia nada al de Audi. http://www.ebay.es/itm/350494990286?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 El vendedor tiene un 100% de votos positivos, asi que me anime, y la verdad que es serio, rápido y con unos acabados esquisitos. Incluso me mando una tarjeta, para que si tenia un problema , antes de votar negativamente me ponga en contacto con él y buscamos una solución. plazo de entrega semana y media. Editado 29 de Mayo del 2012 por jesusbabio Responder
jesusbabio Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Me puse a desmontar, lo mas fácil levantar el guardapolvos. Lo más difícil separar el pomo del guardapolvos. Lleva como una presilla que hay que hacer mucha fuerza para sacar y con un alicate tirando. Una vez quitado me fue casi imposible volver a ponerlo. Asi que opte por la solucion fácil. Una pequeña brida, que esta agarrando el cuero por dentro. No se mueve y no me llevo más de 1 minuto ponerla. Responder
jesusbabio Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Y aqui queda el resultado. Se que es un tutorial cutre con ganas!!!!, pero es que es el primero!!! :innocent: . prometo ir mejorando. Un saludo. P.D: Me chiflan como quedan las costuras rojas. Responder
jesusbabio Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 No se ni como, pero he puesto este hilo donde no era, pueden movermelo los moderadores, Gracias!!!! Responder
audiako Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muy buena idea,¿puedes comentar un poco la calidad del cuero? ¿se parece al de origen? ¿y el color es el negro soul? enhorabuena por el brico, a lo mejor me animo.he visto que en la pagina venden el reposabrazos a juego con el fuelle, y la verdad es que es barato Responder
FRAN A5 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Creo ke este brico hasta un pakete como yo lo puede hacer jajajaja Muy bueno y muy importante este cambio la verdad, hay ke mantener bonito el interior XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.