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ahh, vale, pues no estoy seguro de los colores ahora, pero apostaria que si, por?

 

Por que tengo un diagrama electrico donde está todo el sistema de refrigeración del coche y sale que hay un presostato de baja presión que en estado de reposo está abierto y lleva esos cables, asi confirmariamos mas cosillas.

 

S2


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ok,pues acabo de llegar y mire el color de los cables, son negro y gris, me supongo que dara igual, mi coche es del 95, igual solo cambia el color de cables y hacen la misma funcion, siempre estamos hablando del conector que esta cerca del filtro de habitaculo.

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ok,pues acabo de llegar y mire el color de los cables, son negro y gris, me supongo que dara igual, mi coche es del 95, igual solo cambia el color de cables y hacen la misma funcion, siempre estamos hablando del conector que esta cerca del filtro de habitaculo.

 

Epa que me he colao yo, tienes razón, he mirado mal el esquema ponia BLK (black-negro) en uno y GRY (grey-gris) en el otro y este lo he confundido con GRN (green-verde).

 

Bien, visto que eso es el presostato de baja y que cuando está en reposo por asi decirlo esta abierto............no tengo ni put* idea, jejejeje. Dejame que ejerza la neurona que me queda a ver que conclusión saco....

 

S2

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Bueno pues yo he encontrado esto, de porque se activa el presostato de baja.......

 

 

Activación del presostato de baja

 

Método dedetección deaveríasCondiciones parala consideraciónde avería

El error se genera si la presión baja cae por debajo de una presión determinada.

Posibles causas

 

Caída anómala de la presión baja (inferior a 0,07 MPa)

 

Defecto del sensor de presión baja

 

La válvula de cierre no está abierta.

 

Falta de gas

 

, obstrucción del sistemade refrigerante,

 

conexión errónea delcableado y las tuberías

 

, la válvula decierre está cerrada

 

,avería del cierretotal de la válvula de expansión electrónica

 

.El volumen de agua de refrigeraciónes escaso o el intercambiador de calor dea gua está sucio

 

.Reemplace el sensor de presión baja

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Bueno pues yo he encontrado esto, de porque se activa el presostato de baja.......

 

 

Activación del presostato de baja

 

Método dedetección deaveríasCondiciones parala consideraciónde avería

El error se genera si la presión baja cae por debajo de una presión determinada.

Posibles causas

 

Caída anómala de la presión baja (inferior a 0,07 MPa)

 

Defecto del sensor de presión baja

 

La válvula de cierre no está abierta.

 

Falta de gas

 

, obstrucción del sistemade refrigerante,

 

conexión errónea delcableado y las tuberías

 

, la válvula decierre está cerrada

 

,avería del cierretotal de la válvula de expansión electrónica

 

.El volumen de agua de refrigeraciónes escaso o el intercambiador de calor dea gua está sucio

 

.Reemplace el sensor de presión baja

 

 

Joooddeeerrr!!! pues ya sabes, machote, tienes faena para comprobar todo eso, jejeje.

 

S2

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jajaja, bueno, pues me da que para unos cuantos dias si que tengo faena si, lo mas engorroso todo el sistema electrico( que segun los errores del clima habia algo de cortocicuito por algun lado), ufff, me da pereza solo pensarlo, pero nada, segun vaya haciendo cosas lo voy comentando, que seguro que hay mas de uno con el mismo problema....

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voy a empezar por limpiar el circuito de aire acondioonado, he leido por ahi, que hay un bote con un tubito, que se tiene que meter por el tupo que sale la condensacion ( vamos el tubo, que te encharca el coche por debajo cuando tienes el clima puesto ), asi que ire a ver si lo encuentro y si me decis donde esta ese tubito para ir directo ....

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atabasco, decias que tenias electrico del aire acondicionado por ahi, no? me lo podrias pasar? un saludo.

 

Está en manuales, donde dice "esquemas electricos", son las dos primeras paginas.

 

S2

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ok, gracias, ya los he estado mirando y revisando instalacion electrica y no veo nada anomalo, salvo, un cable suelto que no veo en los diagramas,

 

el cable en cuestion es blanco, proviene de la centralica, por dentro de una manguera con cables que se dirige a una caja que esta debajo del deposito del refriferante y un poco antes de entrar en la caja la manguera sale un solo cable blanco que esta suelto, no esta conectado a nada y seguro que deberia estarlo, si alguien sabe de que es?.

 

Por otra parte, de los canales del clima he estado mirando y remirando y saco esta conclusion, como aporte:

 

canal 49- temperatura del refrigerante motor de la calefaccion, debiera subir antes de temperatura que el resto.

canal 51- temperatura del refrigerante motor, esta ha de ser igual a la que marca el cuadro.

 

en mi caso en el canal 49 me marca 00.

 

en el 51 va acorde a la aguja del cuadro.

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Pero ese cable que está cortado o tiene como un conector en la punta?

 

 

Rspecto a lo del clima, no va asi, al menos el mio. Los que van parejos son el 49 con el de la aguja del cuadro y esto te lo confirmo por que precisamente ayer le estuve intentando hacer un ajuste de trampillas (no me entraba en vagcom en el clima, ta xungo) y en un momento dado la aguja me bajo de 90º a 70º (me falla el sensor) y el del clima tambien ya que dio la circunstancia que lo tenia puesto. El 51 suele subir mas rapido que la aguja y cuando llega a 90º se queda ahi ni sube ni baja.

 

Podrias desmontar el clima a ver si te llega algun cable blanco, eso de que marque 00 no tendria que ser.

 

S2

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el cable esta cortado, no tiene conector, desmontare como dices el clima a ver si tiene algun cable blanco, aunque mirando el esquema electrico blanco solo no hay ninguno, de todas maneras bajare luego a comprobar que no sea blanco con otro color y no me fije bien, .... y lo de los canales, ok, como estuve leyendo varios temas y en varios idiomas al final seguro que me confundi y lo puse al reves...

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el cable esta cortado, no tiene conector, desmontare como dices el clima a ver si tiene algun cable blanco, aunque mirando el esquema electrico blanco solo no hay ninguno, de todas maneras bajare luego a comprobar que no sea blanco con otro color y no me fije bien, .... y lo de los canales, ok, como estuve leyendo varios temas y en varios idiomas al final seguro que me confundi y lo puse al reves...

 

 

Si hablas del esquema ese que está en manuales, si hay cables blancos, concretamente mira la parte del modulo del abs que en su centralita en el pin 6 creo que sale un y el 12 y 13 creo que tambien.

 

De la misma manera los hay blanco/gris y como bien dices se pueden confundir si no estan bien limpios.

 

S2

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he lavado el motor y esta reluciente, y miramos mi padre y yo, y asegurariamos que es blanco, blanco,( de los esquemas de manuales es que solo habia mirado los esquemas del clima, que era la averia que buscaba, culpa mia no mirar los otros) ........ lo que yo no sabia es que mi coche tuviera abs.... eso si, no hay nada como mirar con el motor bien limpito, porrque ahora hemos descubierto, el porque del gasto de aceite lo tira por debajo del enfriador de aceite, sera la junta...desde luego, mas entretenido no he estado nunca con un coche jajaja

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