Athabasco Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 P.D. Atabasco ¡¡¡, asi que tambien eres guitarrista? mira que habia mirado el perfil y me parecia que podria ser, pues nada oye, un saludo de otro guitarrista ¡¡¡ Si, pero ya estoy en edad de jubilación musical, hace 25 años que lo dejé profesionalmente, ahora lo que "rasco" es otra cosa. Jhosua creo que ha dicho que toca la bateria, yo tambien hacia mis pinitos con ella y realmente no se que tocaba mejor.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albano1982 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Tengo el mismo problema en mi a4 b5 1.8t del 95 a ver si puedo hechar una mano aunque sea aportando datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 P.D. Atabasco ¡¡¡, asi que tambien eres guitarrista? mira que habia mirado el perfil y me parecia que podria ser, pues nada oye, un saludo de otro guitarrista ¡¡¡ Si, pero ya estoy en edad de jubilación musical, hace 25 años que lo dejé profesionalmente, ahora lo que "rasco" es otra cosa. Jhosua creo que ha dicho que toca la bateria, yo tambien hacia mis pinitos con ella y realmente no se que tocaba mejor.... S2 sumar otro aficionado a la guitarra, una fender, una yamaha y una electroacustica marca walden que suena de miedo........ lo que no tengo es un ampli, vendi mi marshall de 100 w hace un par de años y aun no me he decidido a comprar otro........ todo el dinero se lo lleva una A4 B5 que tiene 17 años :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 P.D. Atabasco ¡¡¡, asi que tambien eres guitarrista? mira que habia mirado el perfil y me parecia que podria ser, pues nada oye, un saludo de otro guitarrista ¡¡¡ Si, pero ya estoy en edad de jubilación musical, hace 25 años que lo dejé profesionalmente, ahora lo que "rasco" es otra cosa. Jhosua creo que ha dicho que toca la bateria, yo tambien hacia mis pinitos con ella y realmente no se que tocaba mejor.... S2 sumar otro aficionado a la guitarra, una fender, una yamaha y una electroacustica marca walden que suena de miedo........ lo que no tengo es un ampli, vendi mi marshall de 100 w hace un par de años y aun no me he decidido a comprar otro........ todo el dinero se lo lleva una A4 B5 que tiene 17 años :ranting2: No si, alfinal sale el grupo y en la quedada concierto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhosua Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 ya podeis ir afinando las cuerdas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakicaamano Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) esto me hace venir a la cabeza un hilo que lei por el foro, que era algo asi como " que tipo de gente conduce un b5" un algo asi Editado 17 de Junio del 2012 por inakicaamano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albano1982 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Hola a todos!!! Me presento, ALBANO de Valencia con un a4 b5 1.8t del 95. He tenido el mismo problema que el compañero que ha río el hilo, despues de releer y de mil pruebas para resolver el problemita del a/a. He optado x cambiar el panel de control x otro que tenía guardado de un b5 que accidente en el pasado. Y sorpresa la mía FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!! Por fin tengo aire fresco jejej!!! Ahora si dan ganas de ir a dar una vuelta. PD: ahora toca desmontar el que llevaba puesto para ver de donde es el fallo alguien q pueda hechar una mano con esquemas y sugerencias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakicaamano Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Hola a todos!!! Me presento, ALBANO de Valencia con un a4 b5 1.8t del 95. He tenido el mismo problema que el compañero que ha río el hilo, despues de releer y de mil pruebas para resolver el problemita del a/a. He optado x cambiar el panel de control x otro que tenía guardado de un b5 que accidente en el pasado. Y sorpresa la mía FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!! Por fin tengo aire fresco jejej!!! Ahora si dan ganas de ir a dar una vuelta. PD: ahora toca desmontar el que llevaba puesto para ver de donde es el fallo alguien q pueda hechar una mano con esquemas y sugerencias, pues muchas gracias por la aportacion, tendre que ir pensando en encontrar un modulo de clima baratito por ahi y desmontar y ver que puede pasar, aunque la electronica no es lo mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) yo meto baza por lo ke pueda aportar en relacion con los sensores de temperatura que hay un cacao bien montado en el hilo, mi motor es un tdi 90 cv 1z, tiene 2 SENSORES DE TEMPERATURA, UNO AZUL 2 CABLES, OTRO NEGRO 4 CABLES, soy electrotorpe no me pidais mas, tengo entendido que el ke fueron cambiando con los años fue el negro de 4 cables, fue variando de colores. el azul se encuentra mirando el motor de frente, parte de atras del bloque, sobre la caja del volante de inercia/ embrague, el negro parte derecha del bloque abocado en la tobera donde se conecta uno de los manguitos del circuito de anticongelante con la culata. ambos recogen temperatura del anticongelante, a lo ke no llego es a decir para que lado mandan la informacion, ecu, cuadro clima ...... A que os he liado todavia mas???' saludos Editado 18 de Junio del 2012 por nanisete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 yo meto baza por lo ke pueda aportar en relacion con los sensores de temperatura que hay un cacao bien montado en el hilo, mi motor es un tdi 90 cv 1z, tiene 2 SENSORES DE TEMPERATURA, UNO AZUL 2 CABLES, OTRO NEGRO 4 CABLES, soy electrotorpe no me pidais mas, tengo entendido que el ke fueron cambiando con los años fue el negro de 4 cables, fue variando de colores. el azul se encuentra mirando el motor de frente, parte de atras del bloque, sobre la caja del volante de inercia/ embrague, el negro parte derecha del bloque abocado en la tobera donde se conecta uno de los manguitos del circuito de anticongelante con la culata. ambos recogen temperatura del anticongelante, a lo ke no llego es a decir para que lado mandan la informacion, ecu, cuadro clima ...... A que os he liado todavia mas???' saludos Pues, no de lio nada, todo lo contrario, ahora me aclaras conceptos que me faltaban como por ejemplo que segun el etka los sensores salian del lateral del bloque y de detras. Está claro que solo son para los diesel, por que yo estuve buscando en el mio por el laterial y no encontré nada. El de dos pins azul seguramente sea el que manda datos a la ECU, y el de cuatro negro (o azul) como veniamos diciendo uno al clima y el otro al cuadro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 yo meto baza por lo ke pueda aportar en relacion con los sensores de temperatura que hay un cacao bien montado en el hilo, mi motor es un tdi 90 cv 1z, tiene 2 SENSORES DE TEMPERATURA, UNO AZUL 2 CABLES, OTRO NEGRO 4 CABLES, soy electrotorpe no me pidais mas, tengo entendido que el ke fueron cambiando con los años fue el negro de 4 cables, fue variando de colores. el azul se encuentra mirando el motor de frente, parte de atras del bloque, sobre la caja del volante de inercia/ embrague, el negro parte derecha del bloque abocado en la tobera donde se conecta uno de los manguitos del circuito de anticongelante con la culata. ambos recogen temperatura del anticongelante, a lo ke no llego es a decir para que lado mandan la informacion, ecu, cuadro clima ...... A que os he liado todavia mas???' saludos Pues, no de lio nada, todo lo contrario, ahora me aclaras conceptos que me faltaban como por ejemplo que segun el etka los sensores salian del lateral del bloque y de detras. Está claro que solo son para los diesel, por que yo estuve buscando en el mio por el laterial y no encontré nada. El de dos pins azul seguramente sea el que manda datos a la ECU, y el de cuatro negro (o azul) como veniamos diciendo uno al clima y el otro al cuadro. S2 bueno, pues se van aclarando cositas, me alegro, lo raro es que nadie de los que tienen motores diesel se diese cuenta del detalle de los 2 sensores pues a seguir saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albano1982 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Hola a todos!!! Me presento, ALBANO de Valencia con un a4 b5 1.8t del 95. He tenido el mismo problema que el compañero que ha río el hilo, despues de releer y de mil pruebas para resolver el problemita del a/a. He optado x cambiar el panel de control x otro que tenía guardado de un b5 que accidente en el pasado. Y sorpresa la mía FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!! Por fin tengo aire fresco jejej!!! Ahora si dan ganas de ir a dar una vuelta. PD: ahora toca desmontar el que llevaba puesto para ver de donde es el fallo alguien q pueda hechar una mano con esquemas y sugerencias, pues muchas gracias por la aportacion, tendre que ir pensando en encontrar un modulo de clima baratito por ahi y desmontar y ver que puede pasar, aunque la electronica no es lo mio... Gracias a ti por habrir este hilo. He desmontado el modulo del climatizador y no he visto ni oxido ni soldaduras en mal estado. Siguiente paso buscar esquemas, mientras dejo fotos para que alguien heche un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Gracias a ti por habrir este hilo. He desmontado el modulo del climatizador y no he visto ni oxido ni soldaduras en mal estado. Siguiente paso buscar esquemas, mientras dejo fotos para que alguien heche un vistazo. Buf, ese clima no tiene nada que ver con el mio (es la version posterior con la carcasa negra) empieza a repasar las soldaduras de las bases de los conectores traseros y las del display que alguna vez fallan. Encontrar esquema de eso creo que te va a ser dificil por no decir imposible a menos que tengas una mano negra en audi, claro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakicaamano Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 mientras tanto que mañana ya tendre mas tiempo para ponerme otra vez con el clima os dejo este link, para ampliar un poco mas la informacion sobre el aire acondicionado, amen, de algunas cosas mas en la pagina http://www.autotecnic2000.com/default.asp?c=cont_mues_for&ap=FOR# Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jporras Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 eso de repasar las soldaduras como va? ya es por probar algo mas y lo del otro sensor en los diesel lo e visto este finde :shocked: y lo e quitado y desmontado y limpiado y todo sigue igual :ranting2: ya solo me queda puentear cables para engañar al clima a ver si me sale el aire fresco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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