Athabasco Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 eso de repasar las soldaduras como va? ya es por probar algo mas y lo del otro sensor en los diesel lo e visto este finde :shocked: y lo e quitado y desmontado y limpiado y todo sigue igual :ranting2: ya solo me queda puentear cables para engañar al clima a ver si me sale el aire fresco De donde sacas que haya que puentear algo? eso no es ningun interruptor, no lo confundas con el manocontacto del radiador, eso transmite el valor de una resistencia, ya lo he explicado anteriormente, para engañarlo hay que poner una resistencia, pero eso a ti no te va a solucionar nada. Lo que tienes que hacer es leerte todos los mensajes que hemos puesto desde que entraste la ultima vez que hace unos dias de eso, sobre todo el de la encuesta de los climas....... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jporras Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 yo digo de puentear con otro sensor como el de temperarura exterior o algo asi esque estoy a 34 grados a la sombra y cuando te subes en el coche despues de un ratito de sol parece un horno, ah! ya he estado mirando lo de la encuesta del clima y parece q es por aver cambiado el modulo y yo pregunto? no se puede resetear o algo yo esque me quiero comprar el cable vag para ver si me ayuda en algo pero no se si con esto del clima me ayude mucho, gracias atabasco eres un tio genial y la verdad que me estas ayudando bastante solo queda solucionar esto ah! que pasa con el mercadillo? que tengo ay varias cositas pa vender un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albano1982 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Eso, eso q pasa con el mercadillo q tengo un turbo y un compresor Pa vender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 yo digo de puentear con otro sensor como el de temperarura exterior o algo asi esque estoy a 34 grados a la sombra y cuando te subes en el coche despues de un ratito de sol parece un horno, ah! ya he estado mirando lo de la encuesta del clima y parece q es por aver cambiado el modulo y yo pregunto? no se puede resetear o algo yo esque me quiero comprar el cable vag para ver si me ayuda en algo pero no se si con esto del clima me ayude mucho, gracias atabasco eres un tio genial y la verdad que me estas ayudando bastante solo queda solucionar esto ah! que pasa con el mercadillo? que tengo ay varias cositas pa vender un saludo Tu modulo original y el que le has puesto no tienen nada que ver internamente ni de funciones, eso no se resetea como si fuera un pc, ni con el vagcom, no se donde lo has leido. Lo suyo es que le pusieras un clima como el que tenias antes que funcione bien y a partir de ahi, ir comprobando el resto del cirtuito del a.a. tanto hidraulico (el del gas) como electricamente, pero para todo eso hay que poner $$$, por mucho que te podamos ayudar llega un momento que el coche no se arregla gratis, por que no todo el mundo tiene los medios para hacerlo y menos si con el a.a. no topamos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) Bueno, que paso inakicamano, solucionaste el problema veo el hilo paraillo?. Editado 29 de Junio del 2012 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhosua Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 ya he vuelto de vacaciones y os comento sobre el sensor trasero que habláis, particularmente yo si me había dado cuenta de que existe. esta situado justo donde decís, pero a mi entender es el sensor que se encarga de la precalentacion del anticongelante para que la calefacción tire aire caliente lo antes posible. ademas justo ahí es donde están los calentadores del anticongelante. hay un hilo por ahí que habla de esos calentadores. respecto a los climas...YA tengo uno original de mi año de construcción. lo he probado y toma, canal 49 marca 0, algunos datos mas también han cambiado el valor, y lo mas importante, le doi a la estrellita del clima y el compresor salta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que tengo otro problema, no se porque, el compresor salta pero no gira, y al no girar, la correa patina, y la correa al patinar grita y grita la perra hasta que empieza a hechar humo¡¡¡¡¡ asique hasta que vea porque narices el compresor no gira, he dejado puesto el modulo clima que llevaba puesto mas moderno, que por cierto ya al desmontar me di cuenta de que va iluminado por leds mientras que el otro va por bombillas. al con dejar puesto el que llevaba, lo único que gano es que al no mandar señal al compresor, no arranca, y no corro el riesgo de que se joda mas. asique ahora mi asunto se queda en saber que le pasa al compresor, que no gira. ¿¿será la correa que necesita un cambio?? o ¿¿será que esta gripado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 ya he vuelto de vacaciones y os comento sobre el sensor trasero que habláis, particularmente yo si me había dado cuenta de que existe. esta situado justo donde decís, pero a mi entender es el sensor que se encarga de la precalentacion del anticongelante para que la calefacción tire aire caliente lo antes posible. ademas justo ahí es donde están los calentadores del anticongelante. hay un hilo por ahí que habla de esos calentadores. respecto a los climas...YA tengo uno original de mi año de construcción. lo he probado y toma, canal 49 marca 0, algunos datos mas también han cambiado el valor, y lo mas importante, le doi a la estrellita del clima y el compresor salta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que tengo otro problema, no se porque, el compresor salta pero no gira, y al no girar, la correa patina, y la correa al patinar grita y grita la perra hasta que empieza a hechar humo¡¡¡¡¡ asique hasta que vea porque narices el compresor no gira, he dejado puesto el modulo clima que llevaba puesto mas moderno, que por cierto ya al desmontar me di cuenta de que va iluminado por leds mientras que el otro va por bombillas. al con dejar puesto el que llevaba, lo único que gano es que al no mandar señal al compresor, no arranca, y no corro el riesgo de que se joda mas. asique ahora mi asunto se queda en saber que le pasa al compresor, que no gira. ¿¿será la correa que necesita un cambio?? o ¿¿será que esta gripado?? juerr tienes el compresor gripado tio, cuando agarra el embrague no gira el compresor dentro y te frena la polea, para eso creo que dificil solucion salvo cambiar el compresor, vamos.....un paston saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhosua Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 ya he vuelto de vacaciones y os comento sobre el sensor trasero que habláis, particularmente yo si me había dado cuenta de que existe. esta situado justo donde decís, pero a mi entender es el sensor que se encarga de la precalentacion del anticongelante para que la calefacción tire aire caliente lo antes posible. ademas justo ahí es donde están los calentadores del anticongelante. hay un hilo por ahí que habla de esos calentadores. respecto a los climas...YA tengo uno original de mi año de construcción. lo he probado y toma, canal 49 marca 0, algunos datos mas también han cambiado el valor, y lo mas importante, le doi a la estrellita del clima y el compresor salta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que tengo otro problema, no se porque, el compresor salta pero no gira, y al no girar, la correa patina, y la correa al patinar grita y grita la perra hasta que empieza a hechar humo¡¡¡¡¡ asique hasta que vea porque narices el compresor no gira, he dejado puesto el modulo clima que llevaba puesto mas moderno, que por cierto ya al desmontar me di cuenta de que va iluminado por leds mientras que el otro va por bombillas. al con dejar puesto el que llevaba, lo único que gano es que al no mandar señal al compresor, no arranca, y no corro el riesgo de que se joda mas. asique ahora mi asunto se queda en saber que le pasa al compresor, que no gira. ¿¿será la correa que necesita un cambio?? o ¿¿será que esta gripado?? juerr tienes el compresor gripado tio, cuando agarra el embrague no gira el compresor dentro y te frena la polea, para eso creo que dificil solucion salvo cambiar el compresor, vamos.....un paston saludos no creo que me sea tanta pasta. unos 80 euros compresor de desguace mas lo que me cobren por sacarme mi propio gas y volverle a meter... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Reciclar gas a dia de hoy esta prohibido, salvo que te lo haga algun coleguita... Efectivamente el compresor se ha hecho un bloque. Por otro lado, yo compre el clima igualito que el de fabrica en un desguace, me costo la mitad por la pantalla, y lo solucione repasando soldaduras, pero me ha durado 1 mes! Se me ha vuelto a romper y ya ni repasar aoldaduras ni leches... Voy a pedir precio de la pieza nueva... En cordoba seguro que la amortizo jaja. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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