javireta Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Saludos a tod@s, Soy Javier de Sevilla, ando en la búsqueda de un Audi A4 Avant con pocos kilómetros, pocos años y a un buen precio, sé que es tarea difícil pero espero que con paciencia y vuestra ayuda pueda encontrar el coche de mis sueños. Preferiría de Concesionario (Audi Selection Plus) por el tema de la garantía oficial. No pongo fotos de coche porque no lo tengo, aseguro que en cuanto lo tenga las subo (espero que pronto). Muchas Gracias a tod@s por leerme y muchas más para los que se decidan a responder. Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro javireta. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres cuanto antes ese A4 Avant, para que nos lo puedas presentar aquí. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido javireta, esperamos que la compra de ese A4 Avant se realice pronto para que puedas disfrutar mucho de él y de los consejos que te van a transmitir aquí. En cuanto lo tengas fotos sin falta, que te estamos vigilando. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.