audicoupeb4 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Muy buenas a todos! No se si es este el foro adecuado y si no lo es pido al moderador que lo mueva a donde sea correspondiente. Resulta que tengo un tomtom one y nose que cojo... hice que no me funciona...me e descargado mapas y nada me pone que el codigo de activacion no es el correcto. Entro bien hasta que me tiene que salir el mapa que no me sale..alguien que pueda ayudarme? Algun link para bajarme el ultimo mapa IBERIA para este tomtom? saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Los mapas los puedes bajar de aquí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 en funcion del navcore que utilices, te servirá un mapa u otro.... mi consejo, busca en google "bbs tools", es una aplicación para poner a punto tu tomtom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicoupeb4 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Amen electrotelco...esa aplicacion me ha salvado la vida! funcionando perfectamente! GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Una cosilla....¿cómo actualizar el Tomtom? Me refiero tanto a cómo conseguir los mapas actualizados (al menor precio posible....ya me entendéis) como a cómo se instala en el Tomtom. Lo tengo hace tiempo y cuando salgo a carretera me paso más tiempo por campos (según el Tomtom) que en el asfalto.... ¡GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Los mapas los puedes bajar de aquí. Un saludo. Buen sitio para la descarga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Los mapas los puedes bajar de aquí. Un saludo. Buen sitio para la descarga Si, lo unico que como todos los clientes sean como yo...creo que venden poco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 ¿Y algún sitio "más barato" para descargar mapas actualizados? Y ya de paso...¿cómo se hace la reinstalación y actualización del Tomtom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 ¿Y algún sitio "más barato" para descargar mapas actualizados? Y ya de paso...¿cómo se hace la reinstalación y actualización del Tomtom? Ojo a las NORMAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicoupeb4 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo recomiendo la Bbs tools que dijo electrotelco..para actualizar mapas,satelites,radares, es la pu..po.. Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.