comprateunavida Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola a todos, soy un nuevo y desconcertado dueño de un Audi 100 coupe s del 1973, prometo ir subiendo fotos! Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 bienvenido al foro compañero Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro comprateunavida . :clap1: :clap1: :clap1: Nos dejas un tanto impacientes por ver alguna foto de esa maquina ; por favor no tardes en ponerlas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
comprateunavida Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Responder
comprateunavida Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Responder
comprateunavida Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Mil disculpas por la calidad! al bajar la resolución... Responder
Yalomirare Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bonito coche! ... si señor.... Responder
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 de dónde eres¿? :drooling: Responder
comprateunavida Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola, soy de Vigo, un saludo también a los galaicos que veo por aquí, el coche está en Vigo por si alguien quiere pasar a verlo, bueno, veo que tengo post limitados y muchos foros restringidos por ser novato, así que voy a respetar las normas y en este subforo solo contaré como llegó el coche a mis manos y porsupuesto iré subiendo muchas más fotos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 hola de nuevo como me temía precioso coupé y encima matricula "nacional" !! por cierto, no te has dejado caer aun por algun rally de clásicos. te lo digo porque estoy en el mundillo y no recuerdo haberlo visto ... no dudes en contarnos cosas del coche, aunque sea por capitulos, dadas las restricciones que tienes por ahora y que en seguida pasan. saludos desde ourense y espero verlo pronto Responder
comprateunavida Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola Davis, la verdad que no, no me he dejado caer por ningún rally de clasicos, ni por ninguna concetración, tengo el coche desde hace unos meses y tampoco dispongo de demasiado tiempo. Creo que es uno de los pocos "nacionales" que quedan, o que nos ilustren los que saben! Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 :drooling: :drooling: Responder
comprateunavida Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 otra más, con esta resolución pirde mucho el bicho! Responder
Tzintze Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 nos podrías iluminar sobre sus características, el motor y tal, de ese año será carburación, ¿no? te pregunté si eras de Madrid porque tengo unas ganas locas de verlo y sentirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.