aletarojiblanca Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenas a todos; La proxima semana me entregaran mi Nuevo A7, el problema es que yo me paso muchas horas en el coche y soy un autentico adicto a la música. El A7 al comprarlo Km 0 me viene con el equipo básico de música, yo tenia pensado de haberlo podido configurar, haber pedido el equipo Bang and Olufsen Quiero ponerle un equipo (amplificadores y Altavoces) realmente bueno, pensar lo que cuesta el equipo Bang...., Me han aconsejado la marca Brax tanto en etapas de potencia como en altavoces, en concreto en cuanto a altavoces los Brax M6.3, serian dos juegos y en cuanto a Amplificador el Brax X4 No se que os parece y si alguno los ha probado o los tiene pero me gustaría que me aconsejaseis. Solo deciros que quiero algo espectacular. Muchas gracias a todos. Aleta. Responder
aletarojiblanca Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 DLS Romulo, tu los has oído? y Que tal? Saludos. Aleta Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) No los he oido nunca, pero gente que sabe mucho que sonido me los han recomendado, ten en cuenta que DLS es una marca que fabrica altavoces a nivel profesional para conciertos y grandes eventos Ahora bien, el mejor consejo que te puedo dar es: recorre puntos d venta de car audio, escucha diferentes marcas y modelos y despues elije, por que un altavoz que me pueda gustar a mi no tiene por que gustarte a ti, cada altavoz timbrea de uan manera y cada persona es un mundo a la hora de gustos Editado 29 de Mayo del 2012 por RomuloTDI Responder
aletarojiblanca Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 No los he oido nunca, pero gente que sabe mucho que sonido me los han recomendado, ten en cuenta que DLS es una marca que fabrica altavoces a nivel profesional para conciertos y grandes eventos Ahora bien, el mejor consejo que te puedo dar es: recorre puntos d venta de car audio, escucha diferentes marcas y modelos y despues elije, por que un altavoz que me pueda gustar a mi no tiene por que gustarte a ti, cada altavoz timbrea de uan manera y cada persona es un mundo a la hora de gustos Muchas gracias Romulo, te haré caso Saludos. Aleta. Responder
aletarojiblanca Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas a todos: Nadie conoce Brax como marca de Car Audio? Agradeceria que me aconsejarais, muchas gracias. Aleta Responder
sloming Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 pues tiene muy buena pinta la web de brax car audio. aqui la dejo. http://www.braxhifi.com/home/ Responder
macmuray Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Tienen muy buena pinta si no recuerdo mal es la marca de lujo de rockford fosgate, muy buena eleccion. Responder
sloming Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 si tuviera mas pasta, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.