Jump to content

¿QUE EQUIPO DE CAR AUDIO ME ACONSEJAIS?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

La proxima semana me entregaran mi Nuevo A7, el problema es que yo me paso muchas horas en el coche y soy un autentico adicto a la música.

 

El A7 al comprarlo Km 0 me viene con el equipo básico de música, yo tenia pensado de haberlo podido configurar, haber pedido el equipo Bang and Olufsen

 

Quiero ponerle un equipo (amplificadores y Altavoces) realmente bueno, pensar lo que cuesta el equipo Bang....,

 

Me han aconsejado la marca Brax tanto en etapas de potencia como en altavoces, en concreto en cuanto a altavoces los Brax M6.3, serian dos juegos y en cuanto a Amplificador el Brax X4

 

No se que os parece y si alguno los ha probado o los tiene pero me gustaría que me aconsejaseis.

 

Solo deciros que quiero algo espectacular.

 

Muchas gracias a todos.

 

Aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No los he oido nunca, pero gente que sabe mucho que sonido me los han recomendado, ten en cuenta que DLS es una marca que fabrica altavoces a nivel profesional para conciertos y grandes eventos :thumbsup:

 

Ahora bien, el mejor consejo que te puedo dar es: recorre puntos d venta de car audio, escucha diferentes marcas y modelos y despues elije, por que un altavoz que me pueda gustar a mi no tiene por que gustarte a ti, cada altavoz timbrea de uan manera y cada persona es un mundo a la hora de gustos :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he oido nunca, pero gente que sabe mucho que sonido me los han recomendado, ten en cuenta que DLS es una marca que fabrica altavoces a nivel profesional para conciertos y grandes eventos :thumbsup:

 

Ahora bien, el mejor consejo que te puedo dar es: recorre puntos d venta de car audio, escucha diferentes marcas y modelos y despues elije, por que un altavoz que me pueda gustar a mi no tiene por que gustarte a ti, cada altavoz timbrea de uan manera y cada persona es un mundo a la hora de gustos :thumbsup:

 

Muchas gracias Romulo, te haré caso

 

Saludos.

 

Aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.