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:clap1: Si señor ! Sata,ayer he visto cuando empezaste el brico,pero cuando acabaste yo estaba durmiendo igual que muchos otros... Y ver,despues de este curro (que no es tan facil como parece,mas a aquellas horas!!!) como se registran la gente en el foro,sueltan una pregunta y visto-no visto...

Nada,capitan,gracias por este brico !

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Una cosa,si me permites!En el manual PDF hay una info que igual a alguno le pondra en duda,y quiero corregirla.

A la hora de mover la bomba,tener en cuenta algo muy sencillo : en vez de Mover hacia el habitaculo = mover hacia izquierda y Mover hacia el morro = mover hacia derecha.

Digo esto porque el motor del Seat es transversal mientras lo del Audi es longitudinal.Yo lo he modificado en el Pdf directamente,por si se me va la olla :innocent:

Edito : Duke,sabes donde va esto,no?:flwrs:

 

Gracias Mikel.

Lo que comentas de la diferencia entre el longitudinal y el transversal, es un matiz que aunque sea bastante evidente,me hubiera gustado haberlo incluido en el brico, pero se me pasó por alto.

 

Ya no tienes "excusa" para hacerte tú mismo la distribución...¿no? thumbsup.gif

 

Un saludo al conde Drako y a sus vírgenes....harhar.gif

 

Y por supuesto,otro para ti,...campeón.flowers.gif

Editado por sata
Publicado

Joer Sata, esto no es un brico es un manual, com decia alguien en algun post.

 

Me has dejao sin palabras, solo decirte que felicidades, y que no sabes lo util que nos va a resultar a muchos. Ya que no se si sabeis que segun las estadisticas del foro el AFN es el mayoritario entre nosotros

Publicado

Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada.

 

Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien :notworthy:

Publicado

Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada.

 

Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien :notworthy:

 

De tikismikis nada Morales.thumbsup.gif

Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él.

 

Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas.

 

Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas....dry.gif

 

El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.?

 

Un saludo,machote.thumbsup.gif

Publicado

Joer Sata, esto no es un brico es un manual, com decia alguien en algun post.

 

Me has dejao sin palabras, solo decirte que felicidades, y que no sabes lo util que nos va a resultar a muchos. Ya que no se si sabeis que segun las estadisticas del foro el AFN es el mayoritario entre nosotros

 

Gracias zeimon.

 

Ya tienes dos "tareas pendientes" más para hacerte tú mismo.Limpiar el turbo y cambiar la distribución.thumbsup.gifthumbsup.gif

Se te acumula la faena.....harhar.gif

 

!!! Larga vida al AFN !!!

 

Saludos.flowers.gif

Publicado

Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada.

 

Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien :notworthy:

 

De tikismikis nada Morales.thumbsup.gif

Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él.

 

Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas.

 

Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas....dry.gif

 

El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.?

 

Un saludo,machote.thumbsup.gif

 

Accesorios.

 

Te lo cuento porque mi tio que tiene un 90cv, partió en mis narices una correa de accesorios y al montarlo me contó que no existia un tensor "atornillado" sino que el motor lleva uno ya incluido. Segun sus palabras, ese tensor esta duro de c***. Mi primo se metió debajo del coche y con una llave intentó aflojarlo y tan duro está que se levantó en su propio peso.

Publicado

Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada.

 

Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien :notworthy:

 

De tikismikis nada Morales.thumbsup.gif

Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él.

 

Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas.

 

Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas....dry.gif

 

El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.?

 

Un saludo,machote.thumbsup.gif

 

Accesorios.

 

Te lo cuento porque mi tio que tiene un 90cv, partió en mis narices una correa de accesorios y al montarlo me contó que no existia un tensor "atornillado" sino que el motor lleva uno ya incluido. Segun sus palabras, ese tensor esta duro de c***. Mi primo se metió debajo del coche y con una llave intentó aflojarlo y tan duro está que se levantó en su propio peso.

 

Me extraña bastante que un tensor,que es una pieza que con el tiempo va perdiendo su función,...no se pueda cambiar.

 

Por lo que cuentas,yo creo que el tornillo del tensor de tu tío (con todo el respeto hacia tu tío) ,estaba más duro que el cerrojo de un penal y llegaría a pensar que era una pieza "insustituible".

 

Tal vez las indicaciones de Elsa estén mal,pero me resulta raro,raro.Aunque todo puede ser.

 

A ver que más nos comentan los compañeros acerca de este asunto.Porque si no corresponde al 1Z, habría que modificar este punto.thumbsup.gif

 

Un saludo.

Publicado

Felicidades, titan !!!

 

Un brico cojonudo !!!

 

Pero ...........

 

 

............... ¿ donde está la vaca ???

 

 

Saludo.

 

¿La vaca? Esta ya hecha chuletas para la KDD y la sartén del Atabasco ..........laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

Un saludo,maestro.thumbsup.gif

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Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada.

 

Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien :notworthy:

 

De tikismikis nada Morales.thumbsup.gif

Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él.

 

Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas.

 

Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas....dry.gif

 

El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.?

 

Un saludo,machote.thumbsup.gif

 

Accesorios.

 

Te lo cuento porque mi tio que tiene un 90cv, partió en mis narices una correa de accesorios y al montarlo me contó que no existia un tensor "atornillado" sino que el motor lleva uno ya incluido. Segun sus palabras, ese tensor esta duro de c***. Mi primo se metió debajo del coche y con una llave intentó aflojarlo y tan duro está que se levantó en su propio peso.

 

 

Mi motor es 1Z y si que lleva tensor en la correa de accesorios igual que el AFN, a mi se me rompio el tensor y me lo cambiaron.

 

saludos

Publicado

No olvidéis a el compañero xrclasica, que me prestó algunas fotos y que sin su colaboración el brico no habría sido tan ilustrativo.

 

Si por él fuera,este brico ( y otros) lo habría realizado él mismo.Pero está muy atareado con el trabajo y nos dispone de tanto tiempo libre como es mi caso.

 

En el momento que le comenté de que si tenía fotos de cuando hizo su distribución,.........y la intención que tenía yo de hacer con ellas , estuvo muy dispuesto a colaborar y a explicarme lo que hiciera falta.

 

notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Gracias Viejo Lobo.thumbsup.gif

 

Saludos.

Publicado

Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada.

 

Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien :notworthy:

 

De tikismikis nada Morales.thumbsup.gif

Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él.

 

Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas.

 

Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas....dry.gif

 

El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.?

 

Un saludo,machote.thumbsup.gif

 

Accesorios.

 

Te lo cuento porque mi tio que tiene un 90cv, partió en mis narices una correa de accesorios y al montarlo me contó que no existia un tensor "atornillado" sino que el motor lleva uno ya incluido. Segun sus palabras, ese tensor esta duro de c***. Mi primo se metió debajo del coche y con una llave intentó aflojarlo y tan duro está que se levantó en su propio peso.

 

 

Mi motor es 1Z y si que lleva tensor en la correa de accesorios igual que el AFN, a mi se me rompio el tensor y me lo cambiaron.

 

saludos

 

Coñeeeeee

 

yo he escrito horas acerca de esto aki en el foro, acordaros que tengo un 90 cv tdi motor 1z, me dejo tirado la rotura del tensor de la poliV en semana santa, lo cambie yo mismo en la puñetera calle, es identico al tensor del AFN

doy fe

 

saludos

Publicado

Coñeeeeee

yo he escrito horas acerca de esto aki en el foro, acordaros que tengo un 90 cv tdi motor 1z, me dejo tirado la rotura del tensor de la poliV en semana santa, lo cambie yo mismo en la puñetera calle, es identico al tensor del AFN

doy fe

saludos

A ver, Morales :harhar: O es que nos estamos enfrentando a otra cagada de los de Audi,que en muchas ocasiones cambian las cosas en el mismo tipo de motor y coche...

Publicado

Satin, titan, peazo brico-manual-tutorial-enciclopedia que has montao. Lo que me jode es quedarme sin foto del especimen que has trinchado para la barbacoa, pero que se le va a hacer, a ver si pillas otra, jejeje.

 

S2

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