seresmi Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Felicidades, titan !!! Un brico cojonudo !!! Pero ........... ............... ¿ donde está la vaca ??? Saludo. Responder
didaka Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buen trabajo, pronto le toca al mio y lo hare yo mismo. Gracias! Responder
sata Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) :clap1: Si señor ! Sata,ayer he visto cuando empezaste el brico,pero cuando acabaste yo estaba durmiendo igual que muchos otros... Y ver,despues de este curro (que no es tan facil como parece,mas a aquellas horas!!!) como se registran la gente en el foro,sueltan una pregunta y visto-no visto... Nada,capitan,gracias por este brico ! Un saludo! P.D. Una cosa,si me permites!En el manual PDF hay una info que igual a alguno le pondra en duda,y quiero corregirla. A la hora de mover la bomba,tener en cuenta algo muy sencillo : en vez de Mover hacia el habitaculo = mover hacia izquierda y Mover hacia el morro = mover hacia derecha. Digo esto porque el motor del Seat es transversal mientras lo del Audi es longitudinal.Yo lo he modificado en el Pdf directamente,por si se me va la olla Edito : Duke,sabes donde va esto,no? Gracias Mikel. Lo que comentas de la diferencia entre el longitudinal y el transversal, es un matiz que aunque sea bastante evidente,me hubiera gustado haberlo incluido en el brico, pero se me pasó por alto. Ya no tienes "excusa" para hacerte tú mismo la distribución...¿no? Un saludo al conde Drako y a sus vírgenes.... Y por supuesto,otro para ti,...campeón. Editado 30 de Mayo del 2012 por sata Responder
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Joer Sata, esto no es un brico es un manual, com decia alguien en algun post. Me has dejao sin palabras, solo decirte que felicidades, y que no sabes lo util que nos va a resultar a muchos. Ya que no se si sabeis que segun las estadisticas del foro el AFN es el mayoritario entre nosotros Responder
PMorales Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada. Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien Responder
sata Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada. Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien De tikismikis nada Morales. Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él. Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas. Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas.... El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.? Un saludo,machote. Responder
sata Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Joer Sata, esto no es un brico es un manual, com decia alguien en algun post. Me has dejao sin palabras, solo decirte que felicidades, y que no sabes lo util que nos va a resultar a muchos. Ya que no se si sabeis que segun las estadisticas del foro el AFN es el mayoritario entre nosotros Gracias zeimon. Ya tienes dos "tareas pendientes" más para hacerte tú mismo.Limpiar el turbo y cambiar la distribución. Se te acumula la faena..... !!! Larga vida al AFN !!! Saludos. Responder
PMorales Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada. Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien De tikismikis nada Morales. Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él. Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas. Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas.... El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.? Un saludo,machote. Accesorios. Te lo cuento porque mi tio que tiene un 90cv, partió en mis narices una correa de accesorios y al montarlo me contó que no existia un tensor "atornillado" sino que el motor lleva uno ya incluido. Segun sus palabras, ese tensor esta duro de c***. Mi primo se metió debajo del coche y con una llave intentó aflojarlo y tan duro está que se levantó en su propio peso. Responder
sata Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada. Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien De tikismikis nada Morales. Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él. Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas. Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas.... El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.? Un saludo,machote. Accesorios. Te lo cuento porque mi tio que tiene un 90cv, partió en mis narices una correa de accesorios y al montarlo me contó que no existia un tensor "atornillado" sino que el motor lleva uno ya incluido. Segun sus palabras, ese tensor esta duro de c***. Mi primo se metió debajo del coche y con una llave intentó aflojarlo y tan duro está que se levantó en su propio peso. Me extraña bastante que un tensor,que es una pieza que con el tiempo va perdiendo su función,...no se pueda cambiar. Por lo que cuentas,yo creo que el tornillo del tensor de tu tío (con todo el respeto hacia tu tío) ,estaba más duro que el cerrojo de un penal y llegaría a pensar que era una pieza "insustituible". Tal vez las indicaciones de Elsa estén mal,pero me resulta raro,raro.Aunque todo puede ser. A ver que más nos comentan los compañeros acerca de este asunto.Porque si no corresponde al 1Z, habría que modificar este punto. Un saludo. Responder
sata Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Felicidades, titan !!! Un brico cojonudo !!! Pero ........... ............... ¿ donde está la vaca ??? Saludo. ¿La vaca? Esta ya hecha chuletas para la KDD y la sartén del Atabasco .......... Un saludo,maestro. Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada. Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien De tikismikis nada Morales. Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él. Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas. Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas.... El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.? Un saludo,machote. Accesorios. Te lo cuento porque mi tio que tiene un 90cv, partió en mis narices una correa de accesorios y al montarlo me contó que no existia un tensor "atornillado" sino que el motor lleva uno ya incluido. Segun sus palabras, ese tensor esta duro de c***. Mi primo se metió debajo del coche y con una llave intentó aflojarlo y tan duro está que se levantó en su propio peso. Mi motor es 1Z y si que lleva tensor en la correa de accesorios igual que el AFN, a mi se me rompio el tensor y me lo cambiaron. saludos Responder
sata Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 No olvidéis a el compañero xrclasica, que me prestó algunas fotos y que sin su colaboración el brico no habría sido tan ilustrativo. Si por él fuera,este brico ( y otros) lo habría realizado él mismo.Pero está muy atareado con el trabajo y nos dispone de tanto tiempo libre como es mi caso. En el momento que le comenté de que si tenía fotos de cuando hizo su distribución,.........y la intención que tenía yo de hacer con ellas , estuvo muy dispuesto a colaborar y a explicarme lo que hiciera falta. Gracias Viejo Lobo. Saludos. Responder
nanisete Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Sata, no quiero ser tikismikis ni ensuciarte este magnífico brico pero... Los motores 1Z llevan un tensor automático que no se puede cambiar ni nada. Solo como apunte ya que pones que este brico es para ese motor tambien De tikismikis nada Morales. Como siempre que hago un brico, me gusta que la gente opine,critique...... y corrija, si hay algo mal en él. Desconozco este dato que comentas. Puse los códigos de motor, en función a las indicaciones del Elsa, aunque puede ser que estén equivocadas. Tengo un colega con un Ibiza TDI 90 CV con ese código de motor y en breve le cambiaremos la distribución.Y ahora ya me he quedado con dudas.... El tensor al que te refieres,.....¿ Es el de la correa de distribución ? ¿ O de accesorios.? Un saludo,machote. Accesorios. Te lo cuento porque mi tio que tiene un 90cv, partió en mis narices una correa de accesorios y al montarlo me contó que no existia un tensor "atornillado" sino que el motor lleva uno ya incluido. Segun sus palabras, ese tensor esta duro de c***. Mi primo se metió debajo del coche y con una llave intentó aflojarlo y tan duro está que se levantó en su propio peso. Mi motor es 1Z y si que lleva tensor en la correa de accesorios igual que el AFN, a mi se me rompio el tensor y me lo cambiaron. saludos Coñeeeeee yo he escrito horas acerca de esto aki en el foro, acordaros que tengo un 90 cv tdi motor 1z, me dejo tirado la rotura del tensor de la poliV en semana santa, lo cambie yo mismo en la puñetera calle, es identico al tensor del AFN doy fe saludos Responder
mikela4 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Coñeeeeee yo he escrito horas acerca de esto aki en el foro, acordaros que tengo un 90 cv tdi motor 1z, me dejo tirado la rotura del tensor de la poliV en semana santa, lo cambie yo mismo en la puñetera calle, es identico al tensor del AFN doy fe saludos A ver, Morales O es que nos estamos enfrentando a otra cagada de los de Audi,que en muchas ocasiones cambian las cosas en el mismo tipo de motor y coche... Responder
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Satin, titan, peazo brico-manual-tutorial-enciclopedia que has montao. Lo que me jode es quedarme sin foto del especimen que has trinchado para la barbacoa, pero que se le va a hacer, a ver si pillas otra, jejeje. S2 Responder
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